México

Honda, presente en la vida de las parejas mexicanas

EL SALTO, México, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- El portafolio de productos que tiene Honda de México es amplio y también uno de los buscados para atender a un grupo tan característico como las nacientes parejas mexicanas. Este grupo destaca por buscar el llamado de sus sueños y aspiraciones.

Recientemente, Honda de México hizo una actualización de su sitio web para proporcionar a todos sus visitantes toda la información de sus autos y con pocos clics incluso cotizar el modelo soñado, para estas parejas hoy tan adaptadas a las tecnología.

En 2019, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) hubieron más de 504 mil matrimonios, de los cuales cerca de 17% se encuentran en el rango de edad entre 30 a 45 años, parejas en evolución que dan pasos firmes para consolidar y consentir a su familia, son uno de los segmentos importantes en las ventas de Honda en México.

Existen 3 modelos Honda que destacan entre el sector de matrimonios jóvenes por las características que integran los vehículos:

Honda HR-V 2021
En cuanto a la búsqueda de SUV's, Honda HR-V 2021 es un producto que destaca en su segmento, ya que creó una nueva generación de crossovers compactos, para disfrutar de un consumo eficiente de combustible y gran espacio interior para todos, con un diseño compacto y fácil de estacionar.

Cuenta con tecnología Space4You, para que todo quepa en el viaje de los representantes de esta generación además de contar con calificación de 5 estrellas contra accidentes en vehículos, por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés).  Con un acumulado (enero a junio) de 6,020 unidades vendidas en lo que va de este año, se coloca como el segundo producto más vendido para Honda.

Honda City 2021
En cuanto al segmento de sedanes destaca Honda City 2021 que combina un diseño exterior deportivo y elegante.

Buscando la comodidad, Honda City 2021 cuenta con HandsFreeTelephone™ para disfrutar la máxima conectividad y responder llamadas sin distraerse del camino, así como recordatorio de ajuste de cinturón en las cinco plazas. Además, cuenta con compartimentos de almacenamiento en las cuatro puertas, mientras que la consola central ofrece espacio guardaobjetos, portavasos y descansabrazos. Durante el primer semestre del año, vendió 3,141 unidades en México.

Honda BR-V 2021

Diseñada para uso cotidiano en las grandes ciudades, en donde el espacio interior y la maniobrabilidad son importantes. Sus grandes ventajas son la comodidad y practicidad, al contar con tres filas hasta para 7 pasajeros y con sistema Space4You para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos.

Al ser una SUV de carácter familiar, en el tema de seguridad, Honda BR-V 2021 cuenta con una calificación 5 estrellas en las pruebas realizadas por ASEAN N-CAP, gracias a su estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada de segunda generación (ACE® II) y G-CON, que protege a los ocupantes en caso de colisión, disipando las fuerzas de impacto para desacelerar el movimiento de choque. Para el primer semestre del año, Honda vendió 1,664 unidades en México.

Estos modelos son grandes opciones y no son los únicos, en el sitio web oficial de Honda se pueden consultar todos los vehículos, cotizar y agendar una prueba de manejo. Honda seguirá trabajando para innovar constantemente y atraer a más y nuevas generaciones que buscan un auto que refleje su personalidad y se adapte a su estilo de vida.

Twitter:
@Hondamexico 
@hondamotos_mx

Facebook:
Honda México
Honda Motos México

Instagram:
@Hondamexico
@honda_motos_mx

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1572039/foto_low_12.jpg

 

FUENTE Honda de México