Centro América

Dreame Technology se une al Amazon Prime Day 2021

BEIJING, 20 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, una empresa innovadora líder especializada en aparatos inteligentes de limpieza para el hogar, se une al Amazon Prime Day 2021 los días 21 y 22 de junio. Durante esta fiesta anual de compras de Amazon, Dreame ofrece descuentos y cupones exclusivos para tres aparatos de limpieza del hogar emblemáticos: Dreame D9 Robot Vacuum, Dreame Cordless Stick Vacuum T10 y T20.

Exploring infinite possibilities, Dreame Technology aims to provide more intelligent home cleaning appliances for global consumers.

 

Robot aspirador Dreame D9

El Dreame D9, una auténtica bestia en un robot aspirador, destaca por su fuerte succión de 3000Pa que deja limpias las grietas; su potente mopa húmeda antibacteriana y su barrido para una limpieza más profunda; su pionera tecnología de navegación y mapeo inteligente 3.0; y su batería de gran capacidad de 5200mAh con una autonomía ultra larga de 150 minutos, que garantiza la limpieza de hasta 250m2 con una sola carga. Además, su diseño humanizado de barrido y fregado 2 en 1 también alivia a las personas de las tareas domésticas diarias.

Dreame D9 cuenta con algoritmos inteligentes mejorados de navegación por sensor láser de distancia (LDS) y de localización y mapeo simultáneos (SLAM) para una planificación de rutas más eficiente, lo que promete una mayor precisión, un rendimiento más sólido y una planificación de rutas más eficiente. Dreame D9 también es compatible con Alexa y el control inteligente a través de la aplicación móvil, lo que permite a los usuarios personalizar las áreas de limpieza, comprobar la energía de la batería y el tiempo de limpieza, ajustar la potencia de succión, y más. 

Aspirador de varilla sin cable Dreame T10

Dreame T10 está equipado con un potente motor sin escobillas, la velocidad del motor de 100.000 RPM aporta una potencia de succión de 120AW y 20 KPa de succión. Incluso con un motor tan potente y una fuerte potencia de succión, su sistema de reducción de ruido de 8 capas sigue aportando una experiencia de limpieza agradable y silenciosa.

Con un solo clic en el botón de bloqueo, Dreame T10 está en modo continuo y empieza a funcionar por sí solo. Dreame T10 proporciona una duración de la batería de hasta 60 minutos con una sola carga en modo ecológico. Gracias a su versátil rodillo de cepillado y a su diseño ligero, funciona bien en vertical y en horizontal y puede pasar por debajo de los muebles.

Aspirador de varilla sin cable Dreame T20

Conocida como la primera aspiradora que batió el récord de crowdfunding de 1 millón de dólares estadounidenses en Indiegogo, la tecnología del motor principal de Dreame T20 lleva la limpieza rápida y potente a un nuevo nivel, alcanzando una velocidad de rotación de hasta 125.000RPM y generando una potencia de succión de hasta 150AW.

Dreame T20 también cuenta con un cepillo de rodillo antienredos, que despega el pelo y la piel de las mascotas que se enredan en el rodillo, así como una pantalla inteligente OLED y un gatillo de autobloqueo electrónico. Puede ampliar el tiempo de funcionamiento hasta 140 minutos con una batería adicional desmontable, lo que facilita la limpieza de los hogares más grandes.

Las mejores ofertas de Dreame en Amazon para los países europeos y Estados Unidos

Durante el Amazon Prime Day, Dreame T20 estará disponible en Italia, FranciaAlemania, y España con un 19% de descuento a 287,99 euros. Dreame D9 Robot Vacuum costará 239,99 euros. 20% de descuento en Amazon para ItaliaFranciaAlemania y España.

Los cupones para Dreame T10, T20, y D9 estarán disponibles del 21 al 23 de junio. Los precios de promoción serán 219,99 dólares para Dreame T10 Cordless Stick Vacuum, 288,99 dólares para Dreame T20 Cordless Stick Vacuum, y 298,99 dólares para Dreame D9 Robot Vacuum.

Acerca de Dreame Technology 

Fundada en 2015, Dreame Technology, una innovadora empresa de productos de consumo, se centra en los aparatos de limpieza domésticos inteligentes con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram?Twitter. Para más información, visite  https://www.dreame-technology.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1536507/Exploring_infinite_possibilities_Dreame_Technology_aims_provide_intelligent_home_cleaning.jpg