EE.UU.

El nuevo libro de Emilio Renero, Baltasar es Nombre de Rey, un homenaje, una real muestra de admiración a miles de españoles que, desde hace siglos, llegaron, y siguen llegando, a tierras americanas

SANTA FE SPRINGS, Calif., 17 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Baltasar es Nombre de Rey, por Emilio Renero de la editorial Page Publishing, nos entrega una increíble historia, pero que quede claro, no es ficticia y todo lo que aquí acontece y desarrolla, son hechos reales, tal y a como a este humilde escritor se lo contó el protagonista. El autor de este libro sabe, por experiencia, que vidas como la de Baltasar y entre la comunidad emigrante, española en este caso, historias similares podrían narrarse a cientos, y a cuál más fascinantes.

Baltasar es Nombre de Rey

Emilio Renero nació un 13 de abril de un año cualquiera, como cualquiera otro. Vio la luz en Gornazo, un pueblo de Cantabria, en España. Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense.
Feliz con su profesión de periodista y con sus "otras" profesiones, habidas y por haber en el futuro, Emilio Renero ha vivido siempre sin ataduras y como se le ha antojado; mejor o peor, arriba o abajo, pero siempre feliz, por eso, por haber vivido como ha querido y haciendo siempre lo que le ha dado la gana.
De lo único que se lamenta es de tener más años que libros escritos, aunque espera que "Un día de Reyes", sea una puerta abierta por la que vayan saliendo otros varios en el futuro.

Baltasar Castreño, nombre ficticio de un personaje real, resulta ser el paradigma, el reflejo fiel, de tanto emigrante español llegado a la tierra de promisión americana.
Seguramente, más de un amable lector que se adentre en la lectura de este disparate de la vida que es Baltasar Castreño, resultará sorprendido, ¡o tal vez no! de las vivencias que aquí se presentan y acontecen. Para otros, en cambio, les resultará muy familiar el entorno y desenvolvimiento del protagonista; bien porque estas experiencias en América se las escucharon a otros o, sencillamente, porque el lector ocasional, también forme parte de la diáspora emigrante que un día se decidió a cruzar el mar, a "mirar más allá", a ver qué había al otro lado de la orilla del inmenso océano.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Emilio Renero, Baltasar es Nombre de Rey, Baltasar Castreño, nos entrega una historia increíble, a través de un personaje cuyas acciones son una muestra del coraje y virtud.

Para los lectores que deseen experimentar esta increible experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Baltasar es Nombre de Rey, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1531027/Emilio_Renero_Baltasar_es_Nombre_de_Rey.jpg

FUENTE Page Publishing