Centro América

Mindray lanza el sistema de ultrasonido Resona I9 y revoluciona el diagnóstico de imagen general

SHENZHEN, China, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ --Mindray (SZSE: 300760), desarrollador y proveedor de soluciones y dispositivos médicos líder a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento de Resona I9, su último sistema de ultrasonido de diagnóstico para imagen general, y lo incorpora en su paquete de soluciones generales de diagnóstico por imágenes. Con innovaciones internas y externas, el Resona I9 proporciona respuestas precisas y oportunas para los médicos, a la vez que ofrece una eficiencia excepcional y una extraordinaria experiencia del usuario.

Mindray Launches Resona I9 Ultrasound System, Revolutionizing General Imaging

El Resona I9 se desarrolló en función de los profundos conocimientos de Mindray sobre escenarios clínicos complejos, y es un sistema de ultrasonido de última generación equipado con todas las tecnologías más recientes. Al ofrecer innovación en cada faceta, el Resona I9 cuenta con un panel de control personalizable, una estructura plegable hasta una altura de un metro, una batería con mayor vida útil y un diseño súper silencioso, lo que permite reducir al mínimo la fatiga durante los escaneos. La revolucionaria plataforma ZST+ de Mindray potencia el sistema y lo eleva a un nivel inigualable en su clase al ofrecer una calidad de imagen excepcional para infinitas soluciones de diagnóstico por imágenes.

"En Mindray, nos esforzamos constantemente por ofrecer mejores soluciones de cuidado de la salud para los médicos. Para ello, necesitamos comprender en profundidad a nuestros clientes, inspirarnos en su trabajo cotidiano y aprovechar estos conocimientos para ofrecer innovaciones que marquen una diferencia en su flujo de trabajo. El Resona I9 ha evolucionado con las cambiantes demandas del diagnóstico por imágenes e incluye una serie de funciones innovadoras, todas impulsadas por nuestra plataforma avanzada ZST+", afirmó He Xujin, gerente general de la División del Sistema de Diagnóstico por Imágenes de Mindray.

El panel de control iConsole del Resona I9 cuenta con un diseño innovador y un formato adaptable para diferentes escenarios clínicos. Su teclado de tinta electrónica es personalizable para funciones que se utilizan con mayor frecuencia durante los escaneos, mientras que el panel de control flotante de tamaño completo se puede ajustar para una mejor utilización del espacio, lo que permite al Resona I9 satisfacer fácilmente las distintas necesidades de escaneo para los pacientes. Estos elementos de diseño revolucionarios permiten nuevas posibilidades para los exámenes de ultrasonido y mejoran desde el principio la eficiencia del flujo de trabajo.

La solución Sound Touch Elastography (STE) con una alta tasa de cuadros por segundo (HiFR) ofrece ondas transversales de corte consistentes y acceso preciso a la rigidez del tejido a fin de brindar una detección más sensible de movimiento para lograr una mayor estabilidad y precisión durante los escaneos. El Resona I9 también está equipado con análisis automático estándar de lesiones Smart Breast y Smart Thyroid, lo que reduce los tiempos de examen para lograr un escaneo más efectivo.

Gracias a sus funciones innovadoras y su flexibilidad de escaneo ilimitada, el Resona I9 de Mindray ofrece a los médicos las herramientas integrales necesarias para poder realizar un tratamiento de diagnóstico más preciso, lo que permite una mayor confianza en el diagnóstico para atender mejor al paciente. 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1523864/image_1.jpg

 

FUENTE Mindray