EE.UU.

TripleLift alcanza un nuevo hito: 1.000 millones de dólares en pagos a editores

La empresa representa a 31.000 sitios web únicos

NUEVA YORK, 16 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, TripleLift, una de las empresas de tecnología publicitaria de más rápido crecimiento en el mundo, ha anunciado que ha superado los 1.000 millones de dólares en pagos a editores, lo que supone un nuevo hito para la empresa y sus socios editores. Solo en el último mes, los editores de TripleLift obtuvieron más de 50 millones de dólares en ingresos en la plataforma, otro récord para la empresa.

TripleLift Logo

"Estamos orgullosos del crecimiento que nuestros editores han tenido con TripleLift. Son 1.000 millones de dólares destinados a contenidos y periodismo de calidad que apoyan globalmente la distribución gratuita de contenidos, información y noticias", dijo Michael Lehman, Vicepresidente Senior de Suministro Global de TripleLift. "Alcanzar la marca de 1.000 millones de dólares de participación en los ingresos nos hace sentir muy bien, pero lo que nos hace sentir aún mejor es saber que lo hemos logrado en asociación con organizaciones que apreciamos, admiramos y todas las cuales nos han ayudado activamente a diseñar nuestra hoja de ruta de productos."

TripleLift lanzó por primera vez su producto programático nativo en 2014 para ayudar a los editores a competir con las grandes plataformas de medios, que estaban acaparando una parte cada vez más desproporcionada de los presupuestos publicitarios y exprimiendo a los editores en la web abierta en el proceso. Desde entonces, la empresa ha ampliado su cartera de productos para dar soporte a todos los principales formatos publicitarios transaccionables de forma programática, desde el display hasta la televisión conectada. En la actualidad, el 75% de los editores de TripleLift realizan transacciones en múltiples formatos publicitarios, y el 73% de los editores de TripleLift ofrecen inventario de vídeo en la plataforma.

TripleLift cuenta con relaciones directas con más de 900 editores, que representan más de 31.000 sitios web; el 20% de esos editores pertenecen a voces históricamente subrepresentadas en los medios de comunicación, entre ellas personas negras, latinos, AAPI, LGBTQ+ y mujeres.

Acerca de TripleLift
TripleLift, una de las empresas de tecnología publicitaria de más rápido crecimiento en el mundo, es una empresa tecnológica con productos en la intersección de la creatividad y los medios de comunicación. Su misión es hacer que la publicidad sea mejor para todos -editores, anunciantes y consumidores- reinventando la colocación de anuncios medio por medio. Con fuentes de inventario directas, diversas líneas de productos y creatividad diseñada para la escala, TripleLift está liderando la próxima generación de publicidad programática desde el escritorio hasta la televisión. Trabajando con el 90% de los editores de la lista comScore 200, el 100% de las marcas de la lista AdAge 100 y el 100% de los 20 principales DSP mundiales, TripleLift ha aumentado sus ingresos en dos dígitos desde su creación y lleva cinco años de rentabilidad acelerada. TripleLift ha aparecido en las listas Inc. 5000, Deloitte Technology Fast 500 y Crain's New York Fast 50 durante cuatro años consecutivos, y ha figurado en la lista de Business Insider de las empresas de tecnología publicitaria más atractivas durante los dos últimos años. Para obtener más información sobre cómo TripleLift está dando forma al futuro de la publicidad, visite triplelift.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1476042/TripleLift_Logo.jpg