Centro América

Perfect World será pionero en la cultura digital y el sector creativo en conjunto con sus socios

WUXI, China, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Perfect World Investment & Holding Group (Perfect World) organizó una conferencia de cooperación en la ciudad de Wuxi y suscribió acuerdos de cooperación estratégica con siete empresas e instituciones de diferentes campos el día 3 de junio.

Perfect World logra cooperación estratégica con empresas e instituciones. (PRNewsfoto/Perfect World)

Como grupo de entretenimiento líder en el mundo, Perfect world propuso una estrategia de "pensamiento creativo", con el objetivo de romper la barrera entre el mundo real y el mundo virtual, y de combinar nuevos tipos de juegos con las industrias tradicionales para potenciar su desarrollo y promover su actualización digital.

Bajo la estrategia de "pensamiento creativo", Perfect World ha alcanzado importantes logros en el marco de su cooperación con empresas e instituciones, como la inserción de escenas del Festival de los Faroles de Qinhuai del templo Confucio de Nanjing en su famoso juego "Zhuxian" y la colaboración entre su juego móvil Chronicle of Infinity y la famosa marca de implementos deportivos Peak.

El director ejecutivo de Perfect World, el Dr. Robert H. Xiao dijo en la conferencia que gracias a de todos los casos exitosos, Perfect World se siente más confiado acerca de la cooperación transversal entre la industria de la cultura digital y las industrias tradicionales. Prometió que Perfect World seguirá explorando para establecer una cadena de valor que potencie las industrias tradicionales e incube una mayor cantidad de tipos nuevos de contenidos, productos y modelos de negocios del ámbito cultural.

En su colaboración con Nianhuawan, un poblado de excepcional belleza en Wuxi, Perfect World incluyó los lugares de alto atractivo en sus juegos y brindó a los turistas una experiencia inmersiva al conjugar el lugar pintoresco con el mundo digital. La medida ayuda al pueblo a avanzar desde una economía basada en los servicios a una economía basada en experiencias.

"No solo exploraremos campos subdivididos con nuestros socios, sino que también trabajaremos como un puente para promover la cooperación transversal entre empresas en diversas áreas con el fin de lograr el desarrollo común", afirmó el Dr.  Xiao. "Y esperamos trabajar en conjunto con nuestros socios para abrir un nuevo camino en esta 'producción experimental' de la industria de la cultura que apunta al futuro", agregó.

Perfect World adaptará todo un conjunto de soluciones y planes para la actualización digital de los productos de los socios en función de sus requerimientos. Por ejemplo, en el marco de su cooperación con el Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái, Perfect World desarrollará un juego para convertir el complejo conocimiento científico en visualizaciones para ayudar a los lectores a comprenderlo. El Grupo también mantendrá una estrecha cooperación con la Asociación China de Publicaciones Audiovisuales y Digitales en el campo de la educación y la formación profesional, como el cultivo de talentos en el área de los deportes electrónicos.

El Departamento de Cultura del distrito Dongcheng de Pekín, Turismo Cultural del Pueblo del Diario del Pueblo, un instituto cultural y creativo afiliado a la Universidad de Tsinghua, Beijing Dongsheng Bozhan Cloud Computing Technology Co., Ltd. y el pintoresco poblado de Nianhuawan también firmaron acuerdos de cooperación estratégica con Perfect World en la conferencia de cooperación de marcas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1532097/20210608130617.jpg

 

FUENTE Perfect World