EE.UU.

Bigo Live lanza #BigoPride con las celebraciones del Mes del Orgullo en todo el mundo

Estrellas de Hollywood, activistas y creadores LGBTQ+ participarán en paneles y debates

LOS ÁNGELES, 10 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Bigo Live, un líder mundial en transmisión en vivo y entretenimiento, se enorgullece de celebrar el Mes del Orgullo con una serie de actividades y paneles de discusión que se llevarán a cabo en todo el mundo. Entre el 12 y el 18 de junio, el punto culminante de #BigoPride Week será una mesa redonda organizada por el conocido artista Jason Lee, el 18 de junio a las 6 p.m. PT. El panel, compuesto por los creadores LGBTQ+ más notables del servicio de streaming, también incluirá invitados muy especiales: Tiffany Haddish, la gran estrella de Hollywood, y Tiffany "New York'' Pollard, la realeza de la televisión.

#BigoPride US Art

Además de participar en el panel de Jason, Tiffany Haddish también contribuirá con todos los ingresos de su aparición a la organización sin ánimo de lucro She Ready Foundation. A partir de su propia experiencia personal en el sistema de acogida, Tiffany Haddish fundó la She Ready Foundation para empoderar, apoyar y animar a los niños que viven en el sistema de acogida.

"Aunque la diversidad, la inclusión y la tolerancia deben practicarse todos los días, el Mes del Orgullo ayuda a poner de relieve las causas LGBTQ+, y no podría estar más contento de presentar un poderoso panel en Bigo que destaque a los streamers y los problemas LGBTQ+", dijo Jason Lee. Estoy encantado de asociarme con Bigo, que da a todo el mundo una voz y una plataforma, y espero que a medida que crezcan sigan encontrando formas de hacer de Bigo el lugar en el que los creadores de color y las comunidades LGBTQ+ puedan realmente controlar su individualidad y rentabilidad a través de su contenido culturalmente consciente."

"Nos sentimos honrados no sólo de proporcionar un espacio seguro para que nuestros creadores LGBTQ+ produzcan contenidos interesantes, sino también de celebrar sus historias", dijo James Wang, vicepresidente senior de Bigo Live. Esperamos que este debate abierto refuerce nuestro compromiso con la comunidad LGBTQ+ y anime a los creadores a seguir compartiendo sus voces."

Además del panel de múltiples invitados, Bigo Live también hará una donación de 10.000 dólares al Centro Nacional para la Igualdad Transgénero, una organización sin ánimo de lucro para la igualdad social fundada en 2003 por la activista transgénero Mara Keisling en Washington, D.C.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Bigo Live en este Mes del Orgullo para concienciar sobre las causas LGBTQ+ y animar a los creadores en ciernes de nuestra comunidad a utilizar la plataforma para expresarse", dijo Rodrigo Heng-Lehtinen, Director Ejecutivo Adjunto del Centro Nacional para la Igualdad Transgénero. "Esta donación será fundamental para nuestra organización, ya que nos ayudará a seguir siendo un recurso para las personas transgénero y a persistir en nuestra misión de defensa de la justicia social."

Además de la celebración a nivel de estado, el #BigoPride también incluirá emocionantes eventos en todo el mundo.

  • Francia y Bélgica
    • El artista musical francés y fenómeno de "France's Got Talent", Téo Lavabo, retransmitirá en directo en Bigo Live, interpretando su single más popular "CHIPOLATA" y otros trabajos musicales. La estrella también tendrá preparadas algunas sorpresas para el público.
    • Además, la organización de empoderamiento LGBTQ+ con sede en París, MAG Jeunes, retransmitirá en directo el 18 de junio a las 7 p.m. de París (GMT+2). MAG Jeunes organizará paneles en la sala de invitados para intercambiar ideas sobre las experiencias individuales como parte de la comunidad LGBTQ+ con los locutores franceses. También retransmitirá el desfile del Orgullo el 26 de junio para sensibilizar a la población, con contenidos centrados en la protección de los derechos civiles de la comunidad LGBTQ+ y en la mejora de la visibilidad social del grupo.
    • Bigo Live donará 2.000 euros a MAG Jeunes, además de personalizar los regalos in-app para la colaboración con 1 dólar estadounidense por cada regalo enviado en junio donado a MAG Jeunes.
  • En Europa
    • International Pride Race es el nombre del juego en el resto de Europa, donde entre el 19 y el 29 de junio los locutores y/o simpatizantes LGBTQ+ pueden participar en una competición de tres rondas a través de una batalla PK uno a uno, asegurándose de incorporar la bandera del arco iris en sus sesiones de streaming.
    • Tras darlo todo, los ganadores se decidirán en función de sus puntuaciones PK.

Para imágenes y activos sobre #BigoPride, haga clic aquí. Para más información sobre Bigo Live visite www.bigo.tv. Descargue Bigo Live en App Store o Google Play.

Acerca de Bigo Live

Bigo Live es una de las comunidades sociales de transmisión en vivo de más rápido crecimiento en el mundo, donde los usuarios transmiten en tiempo real para compartir momentos de la vida, mostrar sus talentos e interactuar con personas de todo el mundo. Bigo Live cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios en más de 150 países y es actualmente el líder del mercado en la industria de la transmisión en vivo. Lanzada en marzo de 2016, Bigo Live es propiedad de Bigo Technology, que tiene su sede en Singapur.

Bigo Live Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1530363/BigoPride_US_Art.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1476800/Bigo_Live_Logo.jpg