América del Sur

N1 IT, del Grupo Stefanini, expande programa de capacitación para mercado LATAM

SÃO PAULO, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- A lo largo de sus 11 años, N1 IT, una consultoría en TI con enfoque en servicios en nube y comercialización de productos de seguridad digital del Grupo Stefanini, viene construyendo un sólido legado teniendo como premisa originar transformación en empresas por medio de la tecnología. Aliada con Microsoft y después de varias acciones exitosas, N1 IT entendió la importancia de generar aún más valor para ambas marcas y ahora expande su actuación para otros revendedores Microsoft con alto potencial en el mercado de Cloud.

Desde 2018, al abrir un nuevo frente de entrenamiento y capacitación para personal del área comercial enfocados en tecnología, que ahora incluye también tecnología en nube de Microsoft, el programa de desenvolvimiento para empresas asociadas, Partner Coaching Program (PCP), en alianza con Ingram Micro Brasil, viene potenciando estrategias de estas revendas, lo que se traduce como diversificación de la cartera de clientes y un crecimiento bien marcado.

Ya se han capacitado más de 100 empresas asociadas alrededor de Brasil, donde lograron un aumento significativo en el proceso previo a la decisión de compra con clientes que ya formaban parte de sus carteras, crecimiento de base e incluso de reventas que ya comercializaban Microsoft Cloud. Ese aumento llegó a alcanzar el potencial de 250% en las ventas de esas soluciones de las empresas asociadas, y también reflejado en la facturación de N1 IT, que tuvo un incremento importante proveniente del PCP de aproximadamente 20%.

"Con el éxito comprobado por sus números, PCP incrementó tanto el conocimiento como las estrategias, y no podía solo limitarse al territorio nacional. En colaboración con Ingram Micro LATAM, y con apoyo de Microsoft, el programa ahora se expandió para otros países de América del Sur, con el objetivo de llevar este desenvolvimiento avanzado para más miembros asociados", enfatiza Shirley Fernandes, directora Comercial de N1 IT.

"El programa PCP produjo grandes resultados para un conjunto importante de revendedores de Ingram Micro Brasil, no solamente por los contenidos técnicos y comerciales existentes en la plataforma, sino principalmente por el seguimiento que se tiene en la aplicación de este aprendizaje en oportunidades de negocio. Es este modelo de éxito que nos interesa utilizar fuera de Brasil", comenta José Furst, director Cloud Vendor Management de Ingram Micro para América Latina.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1457664/Shirley_Fernandes_DiretoraComercialN1IT_Stefanini__002.jpg

 

 

FUENTE Stefanini