América del Sur

MKU Ltd. entrega la última generación de armaduras corporales de alto desempeño a la policía militar de São Paulo, Brasil

KANPUR, India, 15 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- La compañía de defensa global y seguridad interior MKU Limited, con sedes en India y Alemania, se convirtió en la primera compañía fuera de Brasil en proveer chalecos balísticos a la policía militar de élite de São Paulo.

MKU_Sao_Paulo

La policía militar de São Paulo había iniciado una licitación para 14.500 chalecos balísticos que cumplieran la última norma NIJ 0101.06 del Instituto Nacional de Justicia de los Estados Unidos. Las especificaciones de la licitación para los chalecos balísticos se centraron en gran medida en la experiencia general del usuario final, con especial énfasis en la comodidad, el peso más liviano y la flexibilidad.

Esta licitación global atrajo a muchas empresas internacionales y estuvo muy competida, y finalmente se adjudicó a la propuesta presentada por MKU Ltd.

Conocida por su experiencia en ofrecer soluciones balísticas avanzadas utilizando el diseño y las tecnologías patentadas, MKU cuenta con más de tres décadas de experiencia de la mano con infraestructura y procesos de fabricación de última generación. Estos chalecos de alto desempeño, con nivel de protección IIIA, fueron diseñados a la medida por MKU para garantizar una mejor protección balística con menor peso y más comodidad, movilidad y facilidad de uso. Se fabrican con telas antibacterianas especiales, lo que garantiza la comodidad, incluso tras usos prolongados. MKU entregó los chalecos en más de 21 tamaños diferentes según la solicitud del cliente.

Los chalecos están certificados por NIJ y fueron sometidos a pruebas exhaustivas de desempeño, durante el proceso de licitación y después de su entrega.

El Sr. Neeraj Gupta, director administrativo, comentó: "Estamos orgullosos de estar asociados con la policía militar de élite de São Paulo y estamos seguros de que estos chalecos no solo ofrecen la mejor protección, sino que son extremadamente livianos y muy cómodos de usar. MKU se dedica a brindar a sus clientes la confianza que requieren al tiempo que reducen las complicaciones. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con la policía militar de São Paulo en el futuro y proporcionarles productos de la mejor calidad".

MKU: reducir riesgos aumentando la capacidad.

MKU es un fabricante líder de dispositivos electroópticos, soluciones personales y de armaduras de plataforma para fuerzas militares y de seguridad interior con una base de clientes en más de 100 países. Operando desde India y Alemania, MKU ha brindado protección a más de dos millones de soldados y más de 2.000 plataformas en 230 fuerzas hasta la fecha. A lo largo de los años, MKU ha desarrollado varios productos patentados que aumentan la capacidad y reducen el riesgo para los soldados en la línea de defensa.

Conozca más en www.mku.com

Contacto para los medios:
Arjun Trivedi (gerente de Marketing)
+91-7705001703
[email protected] 

MKU_Logo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1455156/MKU_Sao_Paulo.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1455155/MKU_Logo.jpg

FUENTE MKU Limited