América del Sur

Likee lleva a cabo el concurso "Likee Star" para premiar al mejor creador de contenidos

BUENOS AIRES, Argentina, 11 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Con base en los datos del Informe Anual de Internet de Cisco, la tendencia de contenidos de videos cortos aumentará en un 82 % hasta 2022. El desarrollo de plataformas de videos cortos facilita el camino como nunca antes para las personas que quieren ser reconocidas por el público. Likee, una de las principales plataformas de producción de videos cortos, con sede en Singapur, acaba de realizar el concurso "Likee Star" para encontrar a los creadores de contenido más talentosos. El evento se llevó a cabo recientemente y Likee seleccionó a cinco talentosas estrellas creadoras de contenido en América Latina.

No. 1 en la clasificación Diamante de Likee Star

No. 1 en la clasificación Diamante de Likee Star 

Carolina Guerrero , una chica de 24 años de Colombia a quien le encanta crear comedia para las redes sociales y tiene casi 5 millones de seguidores en Likee. Se unió a Likee en 2019 y con sus audios más virales como "la fábrica de alturas", la chica cautivó a muchos fanáticos con su voz.

En el momento en que se enteró de la competencia Likee Star, no dudó en participar. "Fue mi oportunidad de renovar mi lugar en Likee y mostrar que podría ser una estrella Likee. Sin mis seguidores, no hubiera logrado nada, por lo que este primer lugar pertenece a todos, y estoy muy feliz y agradecida de ser una estrella Likee", expresó Carolina.

No. 1 en la clasificación Platino de Likee Star 

Ignacio Orellana es un creador de 19 años que ha estado en la plataforma durante menos de un año. Él comentó: "Desde que tenía 8 años había soñado con ganar una competencia de talento y gracias a Likee pude lograrlo. Me encanta crear comedia y contenidos con temas familiares, y Likee es mi aplicación favorita. Las personas aquí son maravillosas y dinámicas".

Likee Super Star Caro Rojas de Argentina 

Muchas personas sienten que tienen un camino marcado desde que nacieron y este parece ser el caso de Caro Rojas de Argentina quien, a temprana edad, ya ha participado en películas, miniseries internacionales y videoclips de artistas latinoamericanos y europeos.

La chica llegó a Likee hace más de dos años debido a su extensa carrera, y desde ese día no ha dejado de generar contenido original, con pasión y entusiasmo. Con más de 680 mil seguidores y más de 2 millones de "me gusta", muestra su talento de actuación para doblajes y comedia, y se destaca su simplicidad cuando se trata de explotar todas las potencialidades creativas que ofrece Likee, con sus brillantes tutoriales.

Entre otros ganadores de la competencia está Lionshly con más de 200 mil seguidores en Likee, al igual que Aranza. Cisne, una linda chica con su madre, con más de 121 mil "me gusta" en Likee.

En el futuro, Likee tendrá más concursos de creación de estrellas para presentar y premiar a esos talentosos creadores de contenidos. "Creemos que el trabajo arduo y los talentos deberían ser apreciados y merecen ser una estrella que brilla sobre el público", expresó el portavoz de Likee para América Latina.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1453716/Diamond_ranking.jpg

FUENTE Likee