América del Sur

Aprovechar las oportunidades digitales y mitigar las ciberamenazas con SGS Cybersecurity Services

GINEBRA, 9 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, ayuda a los clientes a aprovechar las oportunidades digitales mientras mitiga los riesgos con sus SGS Cybersecurity Services, una solución integrada de ciberseguridad.

 

 

Una amenaza global  

La tecnología tiene muchos beneficios. Hace que la vida de las personas sea más segura y conveniente, aumenta el potencial de salud y ofrece nuevas experiencias en el trabajo, el hogar y cuando viajan. Pero también hay desafíos significativos. Cuando se hace mal uso de la tecnología puede crear vulnerabilidades, es difícil de predecir y puede tener un impacto negativo en la vida cotidiana de las personas. Para las empresas, la ciberdelincuencia puede tener efectos catastróficos como violaciones de datos y privacidad, lo que conduce a daños financieros y destrucción de la reputación.

Con el fin de hacer frente a este panorama de ciberseguridad en evolución, los gobiernos y las partes interesadas de todo el mundo están trabajando en el establecimiento de nuevas normas y regulaciones.

Es imperativo que las organizaciones aumenten su madurez en ciberseguridad para mantener su posición en el mercado. Es necesario incrustar una cultura cibersegura y desarrollar procesos y protocolos para apoyarla. Esto puede llevar tiempo, pero los criminales no esperarán, por lo que se requiere una acción rápida.

Un socio de confianza  

Aquí es donde entran los SGS Cybersecurity Services. Como socio de confianza, SGS utiliza un profundo conocimiento y experiencia en ciberseguridad, desde transistores hasta soluciones en la nube, para permitir a los clientes elevar su madurez de seguridad al nivel necesario para hacer frente a los desafíos.

SGS Cybersecurity Services, se basan en tres pilares, con la oportunidad de adaptar los resultados en función de necesidades específicas de la industria, como las de los sectores de IoT, dispositivos médicos, semiconductores, automoción e industriales:

  1. Formación, en reglamentos, normas, ataques de última generación y contramedidas asociadas, incluyendo información sobre las mejores prácticas y temas técnicos detallados como ataques de análisis de canal lateral y fallos 
  2. Evaluación, de hardware, software, redes, cripto y sistemas de gestión seguros que cubren toda la pila de tecnología de soluciones interconectadas digitalmente  
  3. Certificación, cuando se presta atención a las evaluaciones de la conformidad con respecto a las normas y reglamentos existentes y futuros

Un enfoque de 3 pasos se utiliza para apoyar a los clientes en su objetivo de mejorar sus capacidades de ciberseguridad:

  • Paso uno: el cliente organiza y lleva a cabo un análisis exhaustivo de la brecha de ciberseguridad de estructuras y procesos organizativos, conjuntos de habilidades, así como productos y servicios digitales.
  • Paso dos: sobre la base del análisis del Paso 1, el cliente elabora e implementa un plan de acción y una hoja de ruta, abordando y cerrando las brechas identificadas.
  • Paso tres: una vez que el cliente ha implementado todas las tareas definidas en el Paso 2, la eficacia se demostrará mediante evaluaciones de conformidad realizadas internamente o por terceros independientes.

SGS acompaña a todos sus clientes con servicios de formación, auditorías, revisiones y evaluaciones de seguridad.

SGS Cybersecurity Services ayuda a aumentar la madurez de la seguridad a través de la personalización y su enfoque integral. Los clientes pueden estar seguros, y tranquilizar a sus clientes, de sus niveles de ciberseguridad, permitiendo un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Para más información, visite nuestra página web www.sgs.com/cybersecurity-services.

Acerca de SGS 

SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el punto de referencia mundial para la calidad y la integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

IMAGEN 
Una imagen está disponible para acompañar esta historia - una versión de alta resolución está disponible bajo petición.

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=NKjsMAOGuu0
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1443181/SGS_DI_Cybersecurity.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1443182/SGS_Logo.jpg

 

D&I Cybersecurity

 

SGS Logo