América del Sur

Keyloop adquiere RAPID RTC y enquiryMax

LONDRES, 2 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Keyloop, un proveedor global líder de soluciones tecnológicas para la industria automotriz, anunció hoy su adquisición de RAPID RTC y enquiryMAX, lo que le permite incorporar sus aplicaciones de primera categoría en consolidación de clientes potenciales, respuesta a clientes potenciales, gestión de consultas y de salas de exhibición a la línea de productos de Keyloop.

Keyloop logo

Estas son algunas de las primeras acciones que está tomando Keyloop (antes conocida como la división internacional de CDK Global) desde que fue adquirida ayer por Francisco Partners. Estas adquisiciones representan el serio compromiso de Keyloop de desarrollar una plataforma abierta que conecte la industria minorista automotriz y mejore aún más la experiencia de compra y propiedad de automóviles, en asociación con concesionarias y OEM.

La incorporación de estos productos permitirá que Keyloop mejore su oferta de ventas y marketing y desarrolle nuevas soluciones en torno a la Gestión y Atribución de oportunidades de ventas, al combinar los datos de estos productos con sus propios sistemas de gestión para concesionarios (DMS).

RAPID RTC tiene su sede en Winnipeg, Canadá, y es proveedor de comunicación digital y soluciones de gestión de clientes potenciales (LMS) para más de 4.200 concesionarias y socios con muchos de los principales OEM. Glen Demetrioff, fundador y director ejecutivo de RAPID RTC, se unirá a Keyloop como miembro de su equipo ejecutivo.

El LMS de RAPID RTC aporta capacidades enriquecidas a las tiendas comerciales de automóviles, incluyendo la capacidad de incorporar consultas de ventas de más de 300 canales y gestionar la interacción de los clientes en la sala de exhibición con herramientas de comunicación digital, como chat en vivo, redes sociales, mensajes de texto y videollamadas.

enquiryMAX tiene su sede en Leeds, Reino Unido y ofrece una Solución de gestión de salas de exhibición a más de 970 concesionarias en el Reino Unido e Irlanda. Algunos de los grupos de concesionarias más importantes del Reino Unido e Irlanda se encuentran entre sus clientes, y también son el socio elegido de varios OEM líderes.

La solución de salas de exhibición de enquiryMAX desempeña un papel clave en la gestión eficaz de las consultas de los clientes, desde la captura de oportunidades de ventas al comienzo del proceso de compra, hasta la generación del negocio y la presentación de la oferta y la entrega de los vehículos. enquiryMAX ya se ha integrado con el DMS de Keyloop y es el socio más importante de su Programa de socios.

Tom Kilroy, director ejecutivo de Keyloop, comentó:

"Hoy nos complace darle la bienvenida a RAPID RTC y enquiryMAX, dos proveedores líderes de tecnología automotriz, a la familia Keyloop. Estamos muy entusiasmados de incorporar sus excelentes productos de gestión de clientes potenciales y de salas de exhibición a nuestra oferta para los clientes. La combinación de estos productos, junto con el excelente DMS de Keyloop, nos permitirá desarrollar nuevas soluciones para nuestros clientes en torno a la medición y atribución de clientes potenciales.

"También nos entusiasma poder demostrar nuestra promesa de actuar rápidamente con el apoyo de nuestros nuevos propietarios, Francisco Partners.

"Aunque Keyloop haya adquirido RAPID RTC y enquiryMAX, seguimos comprometidos a agilizar el desarrollo del Programa de socios de Keyloop. Esto permitirá que los clientes de nuestras concesionarias y OEM tengan libertad de elección para sus necesidades de tecnología, a la vez que siempre obtendrán los beneficios adicionales de la integración al DMS de Keyloop".

Glen Demetrioff, director ejecutivo de RAPID RTC, comentó:

"Esto marca otro hito para RAPID RTC, del cual me siento muy emocionado. No solo ayudará a dar forma a la siguiente etapa de crecimiento para la plataforma de Gestión de clientes potenciales y comunicaciones de RAPID RTC, sino que, en conjunto, abrirá las puertas para lo que creo que realmente será una oferta de productos única y transformadora en el ámbito de la venta comercial de automóviles.

Estoy agradecido y espero unirme a Tom y al resto del equipo ejecutivo en Keyloop mientras seguimos escalando, innovando y conectando la industria del comercio minorista automotriz".

Francisco Partners fue asesorada por Paul Hastings LLP, Stikeman Elliott LLP y Kirkland & Ellis como asesor legal, y por el Transaction Advisory Group de Alvarez & Marsal. UBS Investment Bank se desempeñó como asesor financiero exclusivo de RAPID RTC, y Pitblado Law como asesor legal de RAPID RTC en todo el proceso de adquisición. RAPID RTC era una empresa estratégica de Sageview Capital. RSM Corporate Finance LLP se desempeñó como asesor financiero exclusivo de enquiryMAX.

Haga clic aquí para acceder a la sala de prensa virtual de Keyloop, donde encontrará una variedad de recursos para acompañar esta historia (las versiones traducidas estarán disponibles en línea durante la semana), incluyendo comunicados de prensa actuales, preguntas frecuentes, material de referencia de los medios y logotipos.

Notas del editor

Acerca de Keyloop

La misión de Keyloop es crear y conectar tecnología que promueva la experiencia de compra y propiedad de automóviles junto con las concesionarias y los OEM. Es un proveedor global líder de soluciones de software para la industria minorista automotriz, que presta servicios a aproximadamente 16.000 concesionarias y a la mayoría de los fabricantes de automóviles en más de 90 países. Con sede en el Reino Unido, Keyloop también opera en la región de EMEA y Asia. Para obtener más información, visite www.Keyloop.com.

Acerca de RAPID RTC

RAPID RTC es una empresa multinacional de comunicaciones digitales que se especializa en el sector automotriz, y presta servicios a más de 4.000 clientes minoristas y fabricantes. Se enfoca en mejorar las comunicaciones digitales de las empresas y las prácticas de compromiso de los clientes al conectar fácilmente a los compradores en línea con los vendedores en tiempo real, utilizando su canal preferido. La promesa de su marca es ofrecer valor a sus clientes al priorizarlos en todo lo que hacen. A través de la combinación correcta de tecnología e interacción humana, garantizan una experiencia de cliente omnicanal de primera calidad durante todo el proceso de compra en línea.

Acerca de enquiryMax 

enquiryMAX es un proveedor de software líder en venta automotriz. Trabaja en estrecha colaboración con concesionarias individuales, grupos de concesionarias y fabricantes que utilizan su sistema de Gestión de oportunidades de ventas para ayudar a implementar un proceso de ventas estructurado, disciplinas y mostrar las mejores prácticas. El objetivo de enquiryMAX es desarrollar y entregar continuamente soluciones de software automotriz de calidad que marcarán una diferencia para las tiendas comerciales de automóviles.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1444817/Keyloop_Logo.jpg

 

 

FUENTE Keyloop