Centro América

Guide Sensmart lanza cámara térmica de alto rendimiento impulsada por IA para agilizar las inspecciones industriales

WUHAN, China, 16 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El 15 de abril, Guide Sensmart, el proveedor chino líder en productos y soluciones para imágenes térmicas infrarrojas, presentó el debut mundial de su nueva cámara de imágenes térmicas infrarrojas de alto rendimiento de la serie PS, mejorada por una combinación de configuraciones de alta gama, rendimiento de alto nivel e imágenes de calidad.

La nueva serie PS de Guide, de rendimiento contundente, aprovecha tecnologías innovadoras para abrir nuevas posibilidades que mejoran la experiencia.

La cámara de la serie PS de Guide Sensmart viene equipada con un motor de enfoque de última generación y control de motor paso a paso de alta precisión. Con el nuevo algoritmo de imagen de enfoque automático, la cámara completa el proceso de enfoque automático inteligente en 0,4 segundos garantizando un enfoque preciso.

Además de capturar imágenes infrarrojas de superresolución, la serie PS viene equipada con el módulo de cámara digital insignia de 13 MP de Guide Sensmart para permitir la grabación de videos mediante la captura simultánea de imágenes tanto térmicas como visuales.

Con las imágenes térmicas, una preocupación común entre los profesionales de la termografía infrarroja es la asignación de nombre a las imágenes. La nueva serie PS, compatible con reconocimiento de voz habilitado con IA, entrada por teclado virtual y reconocimiento de texto OCR fácil de usar, les permite a los profesionales medir la temperatura de manera rápida y sin mayor esfuerzo, proporcionándoles una solución fácil de usar para asignar nombres a las imágenes.

Otra característica fundamental de la cámara térmica de la serie PS es su diseño ergonómico. La lente giratoria ganadora del Premio iF Design y la estructura de la pantalla les ayudan a los usuarios a diagnosticar componentes defectuosos en áreas de difícil acceso. 

Además, la nueva cámara térmica de la serie PS proporciona una solución eficiente de colaboración remota habilitada con servicios en la nube. También es compatible con lentes adicionales opcionales sin calibración. Los usuarios pueden montar rápidamente las lentes macro y teleobjetivo sin tener que enviar la cámara térmica a la fábrica. Con diferentes características y configuraciones avanzadas, incluida la configuración flexible de emisividad por áreas y el telémetro láser, la serie PS cubre los requerimientos de cientos de escenarios complejos, incluida la detección de edificaciones, la detección de potencia y la investigación científica.

La serie PS de Guide Sensmart está completamente equipada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la termografía infrarroja.

Acerca de Guide Sensmart

Guide Sensmart es una subsidiaria de Guide Infrared (SZ.002414), el fabricante líder mundial en sistemas de termografía infrarroja. Gracias a los 20 años de experiencia en la industria de los dispositivos infrarrojos con que cuenta nuestro grupo corporativo, y a nuestra capacidad de producción masiva, Guide Sensmart diseña y ofrece productos termográficos asequibles y de alta calidad a gran escala en todo el mundo, con la misión de que las imágenes térmicas brinden beneficios a sus usuarios. Para obtener más información, visite https://www.guideir.com (siga a @GuideSensmart en Facebook/Linkedin/Twitter/Youtube).

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1489269/0c7c22a44479765435018991f9ebac1.jpg

 

FUENTE Guide Sensmart