EE.UU.

Kia Sorento Nombrado a la Lista 2021 de la Revista Parents Como Mejores Vehículos Para La Familia

IRVINE, California, 15 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Kia Sorento es uno de los ganadores del premio Mejores Automóviles Para Familias 2021 por la revista PARENTS Magazine. PARENTS, la fuente de información líder para las ocupadas madres millennials, eligió a los ganadores basadas en las características de alta tecnología en rendimiento, seguridad y comodidad que satisfacen las necesidades de las familias.

El Kia Sorento es nominado en el listado de Mejores Automóviles Familiares 2021 de Parents. (PRNewsfoto/Kia Motors America)

"Nos honra ver que el Sorento, que es un éxito en ventas, sea premiado por su tecnología de seguridad, suavidad al conducir y moderno exterior", expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America. "Nuestra diversa línea de vehículos le gusta a una gran variedad de compradores, y nos alegra ver que uno de nuestros vehículos de tres filas de asientos sea reconocido como la mejor opción de compra para las familias".

El Sorento, totalmente nuevo para 2021, se destaca por sus mejoras en seguridad y en las funciones de Asistencia a la Conducción Avanzadas, al igual que más potencia, capacidad y comodidad para toda la familia.

Los expertos de PARENTS probaron más de 50 automóviles de un lote de nuevos modelos que superaron las pruebas de seguridad de la industria. Se eligieron los 24 modelos ganadores que superaron los estándares en pruebas de conducción, compatibilidad con sillas infantiles, y estándares de seguridad y eficiencia. La lista completa de Mejores Automóviles Para la Familia 2021 estará disponible en la edición de mayo de la revista PARENTS, y en línea en Parents.com/bestcars

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "Socio automotor oficial" de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.*

Para información para medios de comunicación, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países. 

# # # 

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1488128/KIA_Sorento_X_Line.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America