América del Sur

LiuGong Norteamérica anuncia la extensión de garantía "XTRACARE" para sus equipos de construcción en México, Centroamérica y el Caribe

KATY, Texas, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- LiuGong, líder global en fabricación de maquinaria de construcción y equipo de manejo de material, ha anunciado la extensión de su Garantía XTRACARE para sus equipos en México, Centroamérica y el Caribe.

Por más de 60 años LiuGong se ha ido perfilando como uno de los fabricantes de maquinaria de construcción más grandes de China y posteriormente del mundo. Con su reciente entrada en los últimos años al mercado norteamericano, ahora la expansión de LiuGong se extiende a los territorios de México, Centroamérica y el Caribe, con una red de distribuidores locales que pretenden ayudar a LiuGong a brindar su ya reconocido servicio de postventa y consolidarse como la mejor opción para los clientes.

Con la introducción de la garantía Xtracare, ahora todas las compras de equipos de construcción LiuGong efectuadas a través de sus distribuidores en México, Centroamérica y el Caribe adquirirán los siguientes beneficios:

GARANTIA DE FABRICA

  • 1° año/2000 horas de garantía estándar completa para el equipo estando incluida en todas las compras de maquinaria de LiuGong México, Centroamérica y el Caribe.

XTRACARE

  • 2° año/4000 horas de garantía completa para el equipo, opcional en todas las compras de maquinaria de LiuGong México, Centroamérica y el Caribe.
  • 3° año/6000 horas la garantía es opcional y únicamente cubrirá el tren de potencia y sistemas hidráulicos.

La garantía Xtracare asegura que sus clientes recibirán refacciones y reemplazos genuinos de LiuGong, además de cobertura de servicio y mantenimiento por parte de cualquier distribuidor autorizado LiuGong.

Esto representa una increíble ventaja ya que LiuGong cuenta con una red de distribuidores que abarca la mayor parte de México, Centroamérica y el Caribe. Con esto, la garantía está respaldada por LiuGong en estos territorios.

La cobertura de la garantía Xtracare es completamente transferible con el equipo, añadiendo así mucho más valor a la reventa o intercambios de equipo de sus excavadoras, cargadores de ruedas y demás equipo de construcción.

Lo único que cabe mencionar es que, por ahora, esta garantía no se aplica a las líneas de equipos de Montacargas LiuGong ni a la línea de bulldozers Dressta, que cuentan con sus propias garantías con diferentes beneficios.

Contacto:
www.LiuGongMCC.com
+521 (442) 258-2663
[email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1483960/LGNA_Home_rotatorsXC.jpg

FUENTE LiuGong Norteamérica