América del Sur

Acronis lanza su primer centro de datos en la nube en Brasil

SCHAFFHAUSEN, Suiza, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Acronis, líder global en ciberprotección, anunció hoy la disponibilidad de un nuevo Acronis Cloud Data Center en São Paulo, Brasil. El nuevo centro de datos brinda a sus socios proveedores de servicios acceso a una gama completa de soluciones de ciberprotección con las que pueden crear nuevos servicios y ofrecer un acceso más rápido, disponibilidad constante de datos y soberanía de datos a sus clientes. 

Acronis logo

La red global de Acronis Cloud Data Centers ya cuenta con sedes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania, Japón, Australia, Canadá, Singapur y otros países. Con el nuevo centro de datos en São Paulo, Brasil, los proveedores de servicios disponen de una sede en el país donde pueden almacenar datos empresariales críticos para sus clientes. Se beneficiarán del servicio combinado de gestión de datos de sus proveedores de servicios locales y de toda la gama de soluciones gestionadas en la nube y soluciones de ciberprotección disponibles a través de la plataforma Acronis Cyber Cloud.

"Acronis es un socio importante para Ingram Micro Brasil y este lanzamiento es otro ejemplo de su compromiso y su firme posición en materia de seguridad de datos y la continuidad comercial para los clientes y las empresas brasileñas", señaló Flávio Moraes, vicepresidente y director ejecutivo de Ingram Micro para Brasil. "Este nuevo centro de datos ayudará a nuestros socios y a sus clientes con la entrega fácil, eficiente y segura de las soluciones de ciberseguridad de Acronis, impulsando nuevos negocios y ayudando a diferentes mercados en Brasil".

Entre las soluciones ahora disponibles a través del nuevo centro de datos está Acronis Cyber Protect, una integración única de respaldo, recuperación de desastres, antimalware de última generación, ciberseguridad y herramientas de gestión de terminales, todo administrado a través de un solo panel de control. Acronis Cyber Protect cuenta con certificación VB100, y sus capacidades e integraciones únicas recientemente le valieron el premio New Product Innovation Award for Data Protection 2020 de Frost & Sullivan.

Todas las soluciones de Acronis están diseñadas para abordar los cinco vectores de la ciberprotección, garantizando la seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de los datos, las aplicaciones y los sistemas de las organizaciones.

De la misma manera, los Acronis Cloud Data Centers están diseñados para ofrecer los niveles más altos de disponibilidad, seguridad y protección de datos. Cada instalación cuenta con equipos de última generación y con los mejores controles operativos y de seguridad.

"Con el rápido avance del mercado hacia las soluciones en la nube, confiamos plenamente en nuestra alianza con Acronis gracias a la integridad de la compañía", afirmó Silvio Eberardo, director de Estrategia Comercial de Acorp do Brasil. "El nuevo centro de datos local en Brasil definitivamente cambia las reglas de juego: podremos ofrecer la solución de ciberprotección más integral para nuestros socios y clientes con eficiencia, rendimiento y confiabilidad".

Pat Hurley, vicepresidente y gerente general para las Américas expresó: "Es importante para Acronis ampliar nuestra presencia e incrementar la disponibilidad de nuestras soluciones innovadoras de ciberprotección para los proveedores de servicios y sus socios. En este momento, los clientes brasileños de Ingram Micro Brasil, Acorp do Brasil y Acronis pueden estar tranquilos sabiendo que estamos protegiendo sus datos y que estamos disponibles 24x7x365 para abordar cualquier problema de seguridad". 

Los proveedores de servicios interesados en conocer más sobre las ventajas y oportunidades generadas mediante la oferta de soluciones de ciberprotección disponibles a través de la plataforma Acronis Cyber Cloud pueden visitar https://www.acronis.com/en-us/cloud/service-provider/platform/.

Acerca de Acronis 

Acronis unifica la protección de datos y la ciberseguridad para ofrecer protección cibernética integral y automatizada que resuelve los desafíos de seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) del mundo digital moderno. Con modelos de implementación flexibles que se adaptan a las demandas de los proveedores de servicios y los profesionales de TI, Acronis ofrece protección cibernética superior para datos, aplicaciones y sistemas con soluciones innovadoras de última generación en protección antimalware, respaldo, recuperación de desastres y gestión de terminales. Con sus premiadas tecnologías antimalware basadas en IA y de autenticación de datos basadas en cadena de bloques, Acronis protege cualquier entorno (sea en la nube, híbrido o en las instalaciones) a un costo bajo y previsible.

Fundada en Singapur en 2003 y constituida en Suiza en 2008, Acronis cuenta actualmente con más de 1.500 empleados en 33 sedes distribuidas en 18 países. Más de 5,5 millones de usuarios residenciales y 500.000 compañías confían en sus soluciones, entre ellas, el 100 % de las Fortune 1000 y equipos deportivos profesionales de alto nivel. Los productos de Acronis están disponibles a través de 50.000 socios y proveedores de servicios en más de 150 países y más de 40 idiomas.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1471969/Acronis_Logo.jpg

FUENTE Acronis, Inc.