América del Sur

Wealth Dynamix lanza una solución SaaS de gestión de ciclo de vida del cliente basada en la nube para firmas de gestión patrimonial

LONDRES, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Wealth Dynamix, líder global en soluciones de gestión de ciclo de vida del cliente (CLM), ha ampliado su galardonado paquete de productos con el lanzamiento de CLMi. Diseñado específicamente para cumplir con los requisitos y presupuestos del fondo discrecional de nivel medio y los administradores de inversiones, CLMi ayuda a los gerentes de relaciones a priorizar el trabajo diario, cumplir con las obligaciones regulatorias a través de los procesos comerciales probados en la industria y facilitar el enfoque en resultados rentables para los clientes y el crecimiento de AuM para la empresa.

CLMi, una solución SaaS segura, rentable y altamente escalable, ofrece un CLM plug-and-play que sitúa la productividad de los gerentes de relaciones y la satisfacción de los clientes en el centro de su negocio. Respaldado por un motor de procesos y reglas sólido e innovador, que incorpora flujos de trabajo automatizados y de mejores prácticas, CLMi proporciona conocimientos viables directamente al escritorio de cada gerente de relaciones a través de paneles gráficos intuitivos y fáciles de usar. Los gerentes de relaciones pueden usar CLMi en cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación.

Vea el video de introducción aquí 

La infraestructura ligera y ágil de CLMi elimina la necesidad de ejecutar un proceso complejo y extenso de configuración y puesta en marcha, lo que acelera y facilita su implementación en toda la empresa. Las integraciones preestablecidas con la mejor tecnología financiera (FinTech) y regulatoria (RegTech) de su clase permiten la colaboración y comunicación entre empresas, el intercambio de datos en toda la empresa y una supervisión completa de extremo a extremo, desde la adquisición y la incorporación hasta la gestión continua de las relaciones. Las actualizaciones regulares y automatizadas garantizan que CLMi siempre esté actualizado y a la vanguardia de la innovación, sin necesidad de mantenimiento interno.

Dominic Snell, director de estrategia de productos de Wealth Dynamix, comenta: "La experiencia del usuario es fundamental para nuestra visión de empoderar a los gerentes de relaciones con herramientas de CLM que hagan su vida más fácil y su trabajo más eficaz. Se han cansado de la tecnología difícil de usar que requiere múltiples inicios de sesión, no proporciona una visión completa del cliente y ofrece información insuficiente. La baja adopción es perjudicial para el negocio de un gerente de patrimonio y se nos ha solicitado cada vez más una plataforma de CLM fácil de usar que los gerentes de relaciones quieran usar a diario. CLMi es la respuesta. Hemos aplicado nuestra experiencia en la industria de la gestión patrimonial con el fin de desarrollar una solución altamente flexible de implementación fácil y rápida que ofrezca una experiencia satisfactoria de uso sin comprometer la funcionalidad. Como solución SaaS, CLMi combina una poderosa capacidad de gestión de relación con el cliente (GRC, o CRM por sus siglas en inglés) con la versatilidad e inteligencia necesarias para gestionar reglas y procesos complejos inherentes a la gestión patrimonial".

Gary Linieres, director ejecutivo y cofundador de Wealth Dynamix, expresó: "Los gerentes de inversiones y fondos discrecionales de nivel medio necesitan más que una gestión de relación con el cliente estándar para gestionar con eficacia los viajes de los clientes y los requisitos complejos de cumplimiento, pero carecen de los recursos y presupuestos para obtener y luego integrar diferentes soluciones específicas para cada etapa. CLMi se ha forjado gracias a nuestra experiencia de diez años en la entrega de proyectos de gestión de las relaciones con los clientes a gran escala y de incorporación a algunos de los administradores de patrimonio más grandes del mundo. Hemos tomado todo ese conocimiento y lo hemos destilado en una solución ágil y moderna SaaS que ofrece el tipo de sofisticación simple que los gerentes de relaciones han estado exigiendo desde hace tantos años. CLMi los ayudará a ser verdaderamente centrados en el cliente, y ofrecerá una plataforma digital y un kit de herramientas por un costo que antes solo estaba al alcance de las organizaciones preparadas para gastar millones".

¿Desea ver a la CLMi en acción? Wealth Dynamix organizará un seminario web el jueves 29 de abril de 2021 para demostrar cómo puede poner a sus gerentes de relaciones en control, dirigir las relaciones con los clientes y lograr resultados exitosos en el menor tiempo posible. Regístrese aquí

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1485480/Wealth_Dynamix_CLMi.jpg  

 

FUENTE Wealth Dynamix