Centro América

WORTHPOINT® ANUNCIA UN CRECIMIENTO CONSTANTE EN EL CUARTO TRIMESTRE DE 2021

WORTHPOINT® ANUNCIA UN CRECIMIENTO CONSTANTE EN EL CUARTO TRIMESTRE DE 2021, MARCANDO EL 20º TRIMESTRE CONSECUTIVO DE AUMENTO DE INGRESOS

La compañía informa de un crecimiento de ingresos de año completo del 44% en 2021 frente a 2020 

ATLANTA, 27 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- WorthPoint Corporation, el recurso online más grande del mundo para investigar, valorar y preservar antigüedades, arte y artículos de colección, anunció hoy sus resultados comerciales para el cuarto trimestre de 2021, que finalizó el 31 de diciembre, registrando su vigésimo trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos.

La firma ha sido testigo de un aumento de los ingresos del 3% desde el tercer trimestre de 2021, un impresionante aumento del 44% año tras año. Su base de suscriptores también creció un 5% durante el cuarto trimestre, un aumento del 35% desde el cuarto trimestre de 2020.

"WorthPoint ha conseguido avanzar gracias a su presencia en el mercado global en el año 2021, mejorando las tasas de retención de clientes con más del 16 % de los clientes optando por una suscripción anual este año", explicó Will Seippel, consejero delegado de WorthPoint. "Estamos elevando constantemente el calibre de nuestras ofertas de productos y recursos para reflejar el volumen creciente y las necesidades de nuestros suscriptores estadounidenses e internacionales".

Con el relanzamiento de WorthPoint's Vault, un sistema de administración que organiza y rastrea el crecimiento de un valor a lo largo del tiempo, los desarrollos de productos de este año establecieron a WorthPoint como un recurso líder que ha visto suscriptores de más de 100 países. WorthPoint también sigue siendo pionera en la investigación internacional de coleccionables, proporcionando un acceso a uno de los principales compendios del mundo de marcas y contenido japoneses.

"Estamos tremendamente orgullosos del trabajo que nuestro personal excepcional ha realizado durante 2021 a pesar de tener que lidiar con los impactos de la pandemia de la COVID-19", destacó Seippel. "Hemos sido testigos de un crecimiento sustancial en el tráfico del sitio durante el año pasado, con Alexa Rank clasificando en la actualidad a WorthPoint entre los 1.900 sitios web principales en participación global en Internet. Este mayor compromiso entre nuestros clientes habla de la calidad general del contenido de nuestro sitio".

WorthPoint añadió más de 170 fuentes de datos a sus bases de datos integrales durante el año fiscal, cuadruplicando las fuentes de las que la empresa recopila activamente información sobre precios. WorthPoint introdujo más de 100 millones de artículos nuevos en su guía de precios reconocida a nivel nacional y complementó más de 30 000 artículos en su base de datos M.A.P.S. La cantidad de páginas del diccionario creció rápidamente en 2489 artículos para un total de más de 5500 entradas, mientras que la cantidad de libros de referencia en su biblioteca de búsqueda se expandió de 1000 a más de 6000 volúmenes únicos.

WorthPoint se centra en llevar a cabo la consolidación superior de su liderazgo en la industria a través de nuevas funciones, productos y aplicaciones en 2022, mientras continúa aumentando su amplio conjunto de herramientas y reinvirtiendo en el creciente talento de su personal para refinar la innovación de productos.

Acerca de WorthPoint Corporation:
WorthPoint administra el recurso online línea más grande para investigar, valorar y preservar antigüedades, arte y objetos de colección. El conjunto de ofertas de la compañía en WorthPoint.com incluye una guía de precios, una galería de recursos de más de 188.000 marcas de identificación del fabricante, autógrafos, patrones, símbolos (M.A.P.S.) y una biblioteca digital con más de 6.000 libros sobre temas coleccionables.

A través de los datos agregados de los mercados online, incluidos eBay y las principales casas de subastas, WorthPoint fortalece la industria de antigüedades y artículos de colección al proporcionar un flujo constante de nuevos datos cada mes, basándose en más de 610 millones de precios archivados y casi 1.300 millones de imágenes para mejorar la transparencia de precios para vendedores y compradores. WorthPoint tiene su sede en Atlanta, Ga., y tiene suscriptores en seis continentes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1578238/WorthPoint_Logo.jpg