Centro América

GWM POER obtiene el reconocimiento mundial por su excelente rendimiento

BAODING, China, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Recientemente, GWM ha dado a conocer las ventas de PICKUP, que han superado los 233.000 vehículos, con un aumento del 3,6% interanual. Con unas ventas de 127.940 unidades, el POER se ha convertido en el modelo más popular de la serie PICKUP de GWM.

Highlights of GWM POER

Lo más destacado de GWM POER

GWM POER es un modelo inteligente de gama alta de GWM PICKUP. Puede satisfacer mejor las necesidades de los usuarios en diferentes escenarios al integrar perfectamente el rendimiento todoterreno, la capacidad de carga y la inteligencia.

En términos de potencia, GWM POER lleva un motor de alta potencia de 2.0T y un conjunto de potencia ZF 8AT, proporcionando un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas y el bloqueo del diferencial transversal del eje trasero. Hay cuatro modelos de conducción, incluyendo el estándar, el económico, el deportivo y el 4L, que permiten a los usuarios elegir los diferentes modos de conducción en el día a día. Las fuertes prestaciones dotan a este vehículo de un excelente rendimiento todoterreno, que puede proporcionar a los conductores una potencia más fuerte y fiable para afrontar entornos de conducción complejos. Cuando los usuarios conducen por una carretera irregular o el vehículo se queda atascado en el barro, los conductores pueden cambiar fácilmente al modo 4L para activar la función de amplificación del par a baja velocidad para asegurar el movimiento estable del vehículo.

Este modelo también cuenta con muchos aspectos destacados en términos de inteligencia. En particular, en el mercado australiano, varias funciones inteligentes de asistencia al conductor pueden satisfacer las distintas necesidades de los usuarios, como la frenada automática de emergencia (AEB) y la asistencia de mantenimiento de carril (LKA), etc. Especialmente, la función AEB puede controlar automáticamente el frenado del vehículo, en caso de emergencia o en una distancia insegura, para ayudar al usuario a evitar o reducir los accidentes por colisión.

Desde 2021, GWM POER se ha lanzado en más de 50 países y regiones, como Australia, Chile, Rusia, Sudáfrica, Egipto, Oriente Medio y Laos. Ha obtenido una atención masiva y el reconocimiento de los medios de comunicación y de los usuarios por sus excelentes prestaciones y su seguridad inteligente.

"El GWM POER cambiará el panorama del mercado australiano de pick-ups", afirmó Carsales, un autorizado medio de comunicación australiano especializado en automoción, tras probar el vehículo. En la prueba australiana A-NCAP, el GWM POER se situó entre los estándares de seguridad de cinco estrellas, consiguiendo todos los puntos en las pruebas de impacto lateral y lateral lejano (tanto para los ocupantes adultos como para los niños), así como en la prueba funcional del sistema de apoyo activo al carril. El popular bloguero ruso ECHO MOSKVY expresó su reconocimiento sobre el GWM POER después de la prueba de conducción, comentando que el GWM POER es adecuado para la conducción en diversas condiciones de la carretera con su fuerte rendimiento de potencia.

En la actualidad, GWM ha lanzado el POER Jingang (King Kong) y varios modelos especiales, como Huo (significa caliente o fuego), Heidan (Bala negra), Lvzhuang (Edición de viaje), Jiche (Edición de motociclista) para enriquecer continuamente sus categorías en el mercado global con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia más diversificada.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1734562/Highlights_of_GWM_POER.jpg