Centro América

Getac amplía su ecosistema Android con el lanzamiento de la aplicación OEMConfig para las tabletas robustas ZX10 y ZX70

Noticias en breve:

  • Este anuncio reafirma el creciente compromiso de Getac con la plataforma Android
  • Getac OEMConfig amplía la funcionalidad de los sistemas EMM de Android Enterprise Recommended (AER) en los dispositivos Android de Getac en tiempo real.
  • La aplicación Getac OEMConfig ya está disponible a través de la tienda Managed Google Play.

TAIWAN, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva aplicación OEMConfig, que permite a los clientes configurar y actualizar simultáneamente todos sus dispositivos Android de Getac, incluida la nueva tableta ZX10 y la actual ZX70*, dentro de sus sistemas de gestión de movilidad empresarial (EMM). 

El nuevo OEMConfig de Getac permite a los clientes configurar y actualizar simultáneamente todos sus dispositivos Android de Getac, incluida la nueva tableta ZX10 y la ZX70 existente, usando sus sistemas de gestión de movilidad empresarial (EMM)

 

Getac Logo (PRNewsfoto/Getac)

OEMConfig está diseñado para clientes de Getac que ya utilizan sistemas EMM de Android Enterprise Recommended (AER) para gestionar un gran número de dispositivos Getac. La aplicación funciona directamente junto con estos sistemas, ampliando sus capacidades y ofreciendo a los usuarios configuraciones patentadas para implementar una serie de ajustes en todos los dispositivos Android de Getac desde una única ubicación central. Los ajustes que se pueden personalizar a través de OEMConfig incluyen la pantalla del dispositivo, las configuraciones de los botones físicos, la configuración de la pantalla táctil y los ajustes del sistema. Los dispositivos también pueden actualizarse rápidamente con nuevos parches de seguridad mediante la funcionalidad Firmware over-the-air (FOTA).

Gestión rápida y cómoda para la nueva tableta ZX10 Android totalmente robusta

OEMConfig es ideal para los clientes que utilizan la nueva tableta Android totalmente robusta ZX10 de Getac. La ZX10 es un dispositivo versátil de 10 pulgadas dirigido a los profesionales de campo que trabajan en diversos sectores, como seguridad pública, servicios públicos, energía, transporte y logística, manufactura, automotriz y defensa.

La ZX10, que combina un diseño totalmente robusto con una potente funcionalidad y un diseño compacto, ofrece una experiencia de usuario fluida y sin problemas, incluso en entornos difíciles y condiciones meteorológicas adversas. Entre sus principales características están una cámara frontal de 8 MP, una cámara trasera de 16 MP, un GPS dedicado, dos ranuras para tarjetas SIM LTE y dos baterías intercambiables en caliente, lo que permite a los usuarios recopilar/compartir datos, comunicarse con sus colegas y realizar tareas de forma eficiente sobre el terreno. Las opciones de hasta 6 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento hacen que el dispositivo esté listo para tareas a futuro, mientras que la certificación MIL-STD-810H/IP66, la resistencia a las caídas de 1,8 metros y un rango de funcionamiento de -29 °C a 63 °C (-20 °F a 145 °F) ofrecen total tranquilidad.

Tanto la nueva ZX10 como la actual ZX70 de 7 pulgadas cuentan con la garantía Bumper-to-Bumper de 3 años de Getac, que incluye daños accidentales como estándar. Esto significa que, si se produce un daño accidental, el dispositivo será reparado o sustituido en su totalidad en cuestión de días, lo que ayuda a evitar interrupciones imprevistas en su negocio*.

"Mientras los clientes exploran a profundidad las ventajas de las soluciones robustas basadas en Android, nosotros vamos ampliando todo nuestro ecosistema Android para ayudarles a cumplir los objetivos empresariales con la mayor eficacia posible", afirma Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. "El lanzamiento de nuestra nueva tableta Android ZX10 ha dado a los clientes una mayor capacidad de elección a la hora de escoger los dispositivos que mejor se adaptan a sus necesidades. Ahora, OEMConfig da un paso más, ofreciendo una forma rápida y cómoda de gestionar todos los dispositivos Android de Getac a través de los sistemas EMM existentes".

* Disponible a partir de la ZX70 G2

* Para conocer en detalle los términos y condiciones, consulte el control de garantía en https://support.getac.com/Portal/Page/810

Acerca de Getac

Getac Technology Corporation es una subsidiaria estratégica de Getac Holdings Corporation (TWSE:3005), que forma parte de MiTAC-Synnex Business Group, con unos ingresos anuales en 2020 de 41.300 millones de dólares. Getac fue fundada en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para el suministro de productos electrónicos de defensa. En la actualidad, la gama de productos de Getac incluye laptops robustas, tabletas robustas, software y soluciones de video móvil para los sectores de defensa, policía, bomberos, servicios públicos, automotriz, manufactura, transporte y logística. Para más información, visite: http://www.getac.com. Participe en el blog de Getac Industry o siga a la empresa en LinkedIn, YouTube, Facebook y Twitter.

Getac y el logotipo de Getac son marcas comerciales de Getac Holdings Corporation o sus subsidiarias. Otras marcas o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. ©2022 Getac Technology Corporation.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1733488/OEMConfig_Master_Key_Visual.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1318781/Getac_Logo.jpg 

 

 

 

FUENTE Getac