Centro América

AIMA Technology, fabricante chino de bicicletas eléctricas, se asocia con la empresa estadounidense Juiced Bikes en el marco de su expansión internacional

TIANJIN, China, 24 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- AIMA Technology ("AIMA"), un importante fabricante chino de bicicletas eléctricas, y la empresa estadounidense Juiced Bikes formaron recientemente una alianza de cooperación estratégica. Su Yuhang, gerente general de la unidad de negocios internacionales de AIMA Technology y Tora Harris, fundador de Juiced Bikes, suscribieron un acuerdo de cooperación estratégica en virtud del cual AIMA ofrecerá productos de alta calidad y soporte técnico a Juiced Bikes en los Estados Unidos.

El centro de marketing de la unidad de negocios internacionales de AIMA Technology fue el lugar donde la empresa firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Juiced Bikes en Tianjin, China, el 7 de enero, lo que constituye un paso clave en el plan de expansión global de AIMA Technology. (PRNewsfoto/AIMA TECHNOLOGY GROUP CO.,LTD.)

La colaboración establece una sólida relación estratégica a largo plazo entre AIMA y Juiced Bikes. Con la firma del acuerdo, ambas empresas esperan fortalecer y profundizar su alianza estratégica aprovechando sus respectivas ventajas en materia de recursos y tecnologías de canales, además del intercambio de recursos, con el objetivo final de obtener un mutuo beneficio.

Como parte del acuerdo y con la finalidad de crear una relación de beneficio mutuo, AIMA colaborará con Juiced Bikes no solo como fabricante de equipos originales (OEM), sino también a nivel de fabricación, tecnología y desarrollo de marca, y se espera que sus colaboraciones futuras se centren en la expansión en los Estados Unidos, China y varios otros mercados de Asia.

"Después de entablar comunicaciones informativas con Juiced Bikes, me di cuenta de que tenemos valores compartidos", afirmó el Sr.  Su en la ceremonia. "Esperamos con ansias trabajar en conjunto con la firma de los Estados Unidos en los ámbitos comercial y de capital en un esfuerzo por reducir los costos operacionales y crear un mayor valor para ambas empresas".

Juiced Bikes es una empresa con sede en California fundada en 2009 por Tora Harris, atleta olímpico y graduado de la Universidad de Princeton, quien es conocido por sus bicicletas eléctricas de gran potencia que alcanzan altas velocidades. El líder en el mercado de las bicicletas eléctricas en los Estados Unidos ha establecido un nuevo estándar al producir las bicicletas eléctricas más codiciadas en términos de diversos indicadores de desempeño como velocidad, kilometraje, potencia y confiabilidad.

La firma del acuerdo marcó un paso importante en los esfuerzos de AIMA por implementar plenamente su estrategia de expansión global. De cara al futuro, la empresa planea ampliar su expansión hacia el sector del comercio exterior gracias a sus productos y tecnologías prémium mientras sigue atendiendo a clientes de todo el mundo, con el objetivo de crear una marca china de bicicletas eléctricas con una buena reputación a nivel mundial. AIMA ha ganado un reconocimiento cada vez mayor entre los ciclistas de todo el mundo gracias a sus modelos insignia, entre los que se incluyen el Tiger X613, el N600 y el A500.

Para obtener más información, visite: http://www.aimatech.net/.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1732091/The_marketing_center_AIMA_Technology_s_international_business_unit_a_strategic.jpg

 

 

FUENTE AIMA TECHNOLOGY GROUP CO.,LTD.