Centro América

XCMG entrega los nuevos cargadores XC9 en Israel, Tailandia y países de Europa, y la exportación acumulada de cargadores alcanza las 100 000 unidades

XUZHOU, China, 21 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- XCMG (SHE:000425) ha despachado 33 unidades de la nueva serie prémium de cargadores XC9 a Israel, Tailandia y países de Europa el 19 de enero desde la base de fabricación inteligente para cargadores de alto tonelaje del grupo, mientras XCMG celebra el hito de una exportación acumulada de 1000 000 unidades de cargadores.

XCMG entrega los nuevos cargadores XC9 en Israel, Tailandia y países de Europa, y la exportación acumulada de cargadores alcanza las 100 000 unidades (PRNewsfoto/XCMG)

La Unidad de negocios de maquinaria para movimientos de suelo de XCMG (la "Unidad") exporta ahora a 187 países y regiones de todo el mundo. Con el objetivo de alcanzar la meta de vender 100 000 unidades y lograr un total de 100 millones de yuanes (USD 15.760.000) en la venta de repuestos, las ventas de la Unidad en mercados extranjeros han logrado un crecimiento sustancial y ha permanecido como la n.° 1 entre las marcas chinas durante los últimos 33 años.

"Los cargadores de XCMG clasifican entre los cinco primeros del mundo en la actualidad, y en el mercado internacional futuro, XCMG continuará considerando a la innovación tecnológica y la internacionalización como sus prioridades estratégicas a largo plazo. La exportación por lotes de su serie de cargadores de alta gama XC9 es un logro fundamental en la estrategia global central de XCMG", afirmó Wang Min, presidente y director ejecutivo de XCMG.

Para cubrir las demandas del mercado europeo y norteamericano, XCMG ha desarrollado la serie de cargadores de alta gama XC9 utilizando la experiencia I+D de la empresa y su fortaleza en I+D destinada a mercados extranjeros, con más de 100 tecnologías patentadas de desarrollo independiente. Los cargadores están equipados con una curva de motor exclusiva, una transmisión totalmente automática con control electrónico, un sistema de refrigeración independiente inteligente, un sistema de inducción hidráulica para carga electrohidráulica y otras prestaciones, lo que logra más de un 15 por ciento de conservación energética en la aplicación combinada de un único producto. La serie de cargadores XC9 ha logrado ventas de volumen en EE. UU., Europa y Asia.

Para brindar un mejor servicio a los clientes en el extranjero y asegurarse de que el suministro de repuestos se entregue de manera oportuna, XCMG puso en marcha en 2020 el Sistema de servicio técnico internacional de XCMG (X-GSS), un sistema de información para el servicio completo del ciclo de vida que proporciona asistencia de mantenimiento adecuada y con valor agregado para los clientes internacionales, con base en el análisis de datos de IoT de los productos y sus condiciones de funcionamiento.

En 2021, XCMG envió más de 90 ingenieros de servicio técnico a los mercados extranjeros y realizó más de 300 capacitaciones en el período pospandémico. En los lugares a los que no pudieron llegar, los ingenieros de servicio técnico de XCMG para los mercados extranjeros organizaron capacitaciones en línea para seguir mejorando las capacidades de servicio técnico de los concesionarios en el extranjero.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1731330/image.jpg

 

FUENTE XCMG