Centro América

El nuevo libro de Lázaro Felipe García Fonseca, Los Indefendidos, una increíble entrevista entre el autor y autoridades del Ministerio del Interior de Cuba, donde planifican el tráfico de droga hacia los Estados Unidos.

MIAMI, 27 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el reciente lanzamiento del libro Los Indefendidos, por Lázaro Felipe García Fonseca de la editorial Page Publishing, se narra una gran aventura donde los actores de la misma relatan los planes de contrabando de droga en el Ministerio del Interior de Cuba.

Los Indefendidos

Lázaro Felipe García Fonseca, nació el 28 de septiembre de 1947, en la ciudad de La Habana, Cuba. Estudió Historia y Literatura. Fue herido el 3 de diciembre de 1960 con tres balazos, luchando contra la dictadura castrista.

Llegó a Estados Unidos en el puente marítimo del Mariel, con su esposa y sus tres hijos (2 hembras y un varón).

A principios de su llegada a Estados Unidos realizó varios trabajos, como: pintor, carpintero, entre otros. Después, comenzó como lanchero (transportador de lancha), de todo lo que le pusieran para traer.

En diciembre del 2010, fue encarcelado por lavado de dinero en una prisión federal. Y estando ahí leyó la Biblia en Josué 1. 9, que literalmente dice: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo en dondequiera que vayas".

Lázaro consideró que ese lugar era su tierra prometida, y se dedicó a escribir sus memorias, en un periodo de 10 años, durante todo el día, usando como referencia sus recuerdos.

García Fonseca nos explica: "En esta novela, narro mi participación en los hechos que involucraron el Departamento de MC del Ministerio del Interior de Cuba.

Narro una entrevista que tuve con el General de división José Abrante, y el Coronel Antonio LaGuardia Font, para planificar las actividades del tráfico de droga de ese departamento.

Por lo que esta novela está escrita, sin omitir ni agregar nada, usando solamente los recuerdos del autor, los cuales están basados en hechos reales".

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Lázaro Felipe García Fonseca, Los Indefendidos, nos relata la entrevista del autor con el General de brigada José Abrante, y el Coronel Antonio LaGuardia Font.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble e intrigante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Los Indefendidos, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1670313/Lazaro_Felipe_Garcia_Fonseca.jpg

FUENTE Page Publishing