América del Sur

Future Health: Salud innovadora en todo el mundo

LONDRES, 31 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Comenzó con el Reino Unido, pero los renombrados organizadores de Future Health Innovation han anunciado recientemente el lanzamiento de una serie completa de eventos digitales: Health Week Series. Concentrándose en los mercados clave de todo el mundo, habrá un evento de verano y otoño en el Reino Unido, además de eventos en los Emiratos Árabes Unidos, India, África y Asia, con más eventos por confirmar.

The Future of Health is Innovation - Global Launch of DIGITAL Health Week Series

Centrados en la innovación y la tecnología en salud, Health Week Series son una serie de eventos y conferencias de networking en línea, que reúnen a los profesionales de la salud en un entorno seguro desde la comodidad de su hogar u oficina.

La directora del evento, Dawn Barclay-Ross, comentó: "Estamos encantados de poder llevar el concepto Future Health Innovation a nuestros profesionales de la salud en un entorno seguro. La serie Health Week ofrece a compradores y vendedores la oportunidad perfecta para explorar nuevas posibilidades y nuevas relaciones utilizando nuestra plataforma digital única, sin el tiempo y el impacto financiero de las redes de eventos en vivo. No necesitan subirse a un avión o viajar para identificar nuevos productos y servicios en salud que podrían ser adecuados para los ciudadanos del mundo".

Barclay-Ross añadió: "Esta exhibición DIGITAL durante todo el año de productos y soluciones innovadores para el cuidado de la salud es donde los profesionales del mundo de la salud se conectan, se reúnen con compradores y participan en compras, educación y cierran acuerdos".

Las Health Week Series no solo serán eventos informativos para establecer contactos, sino que, como miembro de CPD, también permitirán a los delegados agregar puntos de calificación para CPD. Cubriendo temas clave en torno a las áreas de tecnología, planificación para pandemias, fabricación de servicios de salud y salud mental y bienestar, la Health Week Series será la plataforma virtual para educar, establecer contactos y construir nuevas relaciones.

Las fechas actuales de Health Week Series incluyen: verano en el Reino Unido del 8 al 10 de junio; Emiratos Árabes Unidos del 21 al 24 de junio; África del 12 al 15 de julio; Asia e India del 13 al 16 de septiembre; otoño en el Reino Unido, del 5 al 7 de octubre; y EE. UU. por confirmar, pero es probable que esté en otoño.

Complementando la Health Week Series se encuentra la innovadora Plataforma 365, una plataforma de pago, que brinda a los profesionales de la salud un escaparate continuo para reunirse con compradores y participar en compras transfronterizas, educación y negociación, nuevamente desde la comodidad de su escritorio o dispositivo inteligente. Visite  futurehealthinnovations.com/365-digital-platform para obtener más información.

La serie está actualmente abierta para ponentes, patrocinadores y delegados. Visite www.healthweekseries.com para obtener más información o llame al +44 (0) 208 0128511.

Nota a los redactores:

Acerca del organizador: Future Health es un organizador de exposición y conferencia independiente, con sede en Londres en el Reino Unido. Para más información: para concertar entrevistas, crear comentarios y citas y obtener imágenes de alta resolución, contacte con: el equipo de RR PP en Future Health en [email protected] Tel: + 44 (0)208 012 8511. www.futurehealthinnovations.com

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1478382/Future_Health.jpg