EE.UU.

El nuevo libro de María Pegueros, Viviendo con Cornelia de Lange - Living with Cornelia de Lange, una obra maravillosa sobre cómo ha sido la vida de Juanito, quien sufre de Cornelia de Lange.

DALLAS, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Viviendo con Cornelia de Lange - Living with Cornelia de Lange, por María Pegueros de la editorial Page Publishing, es un libro cuyo contenido se desborda por si solo cuando relata la historia de Juanito, quien ha luchado por su vida y por mantener la calidad de la misma con su mamá durante muchos años.

Viviendo con Cornelia de Lange: Living with Cornelia de Lange

Pegueros, desde su gran vocación y amor, compromiso como madre de un pequeño con Cornelia de Lange nos explica. "Este pequeño libro está dedicado a tantos padres que me han pedido ayuda en el Children's Health Pediatric Group en Texas. Me han pedido conferencias, información y seguimiento sobre esta condición. Por falta de tiempo no lo había podido publicar, pero esto es para ustedes, padres".   

Publicado por Page Publishing, el maravilloso libro de Maria Pegueros, Viviendo con Cornelia de Lange - Living with Cornelia de Lange, en español e inglés no da una leve ventana a través de la cual podemos admirar la lucha que se da en esta situación. No se pierde la esperanza.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Viviendo con Cornelia de Lange - Living with Cornelia de Lange, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1634641/Maria_Pegueros.jpg

 

FUENTE Page Publishing