Centro América

La empresa de OOH Billups anuncia la primera contratación europea, Andrew Brunton

ÁMSTERDAM, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Billups, la empresa privada de tecnología y servicios gestionados fuera del hogar (OOH) más grande de Estados Unidos, ha anunciado la primera contratación de la empresa en Europa con el nombramiento oficial de Andrew Brunton como director regional de EMEA. Andrew, con sede en Ámsterdam, será responsable de introducir y desarrollar las capacidades de Billups en el mercado europeo a través de tecnología innovadora, una comprensión más profunda de la audiencia y soluciones de medios creativos.

Con más de 12 años de experiencia, Andrew aporta una perspectiva internacional acompañada de marketing estratégico y experiencia en medios fuera del hogar gracias a su trabajo en marcas de primer nivel como Facebook, American Express, Rolex y Three Mobile mientras trabajaba en Kinetic Worldwide, Londres y Ámsterdam.

Antes de unirse a Billups, Andrew dirigió el equipo de Nike EMEA City Offense como parte de Mindshare Worldwide en Ámsterdam a través de activaciones líderes en la industria que celebraban momentos culturales para crear conexiones de consumidores más profundas y significativas con resultados reales.

En el nuevo puesto de Andrew en Billups, se centrará en la expansión de EMEA, el desarrollo empresarial y las iniciativas de medios de la empresa que ofrecen las mejores prácticas fuera del hogar y servicios estratégicos excepcionales a través de tecnologías patentadas y medición de datos.

"Este es un gran momento para Billups, y estamos más que encantados de que Andrew se una a nosotros, ya que será fundamental para establecer y elevar nuestra huella en tecnología, ciencia de datos, planificación de medios, compra y medición dentro del espacio europeo", explicó. Benjamin Billups, cofundador de Billups. "Su pasión por resolver los desafíos de los clientes y su obsesión por llegar a las audiencias mediante activaciones fuera del hogar nos ayudarán a ofrecer resultados asombrosos y hacer avanzar nuestro negocio de formas impactantes y sin precedentes".

Acerca de Billups
Billups está revolucionando la experiencia de los medios Out-of-Home (OOH). Combinando arte y ciencia con tecnología avanzada, lideramos la industria con orientación científica, medición precisa fuera del hogar y un innovador motor de recomendación impulsado por IA. Fundada en 2003, Billups es la mayor empresa nacional de tecnología privada y servicios administrados especializada en OOH, que ofrece planificación estratégica, compras, producción y experiencias de marca. Billups ayuda a las marcas líderes del mundo a navegar y optimizar su inversión fuera de casa. Billups tiene su sede en Portland, Oregon, con 19 oficinas en Estados Unidos. Para obtener más información, visítenos en www.billups.com.

Contacto de medios
Jeff Jan
Director de Crecimiento
[email protected]

Out-of-home company Billups announces first European hire, Andrew Brunton

 

Out-of-home company Billups announces newest executive hire, Shabnam Irilian

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1635013/Billups_Andrew_Brunton.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1575372/Billups_Logo_Logo.jpg