Centro América

Marca china de cigarrillos electrónicos Geekvape obtiene cinco premios en Vapouround Award 2021

SHENZHEN, China, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Geekvape, fabricante chino líder de cigarrillos electrónicos, obtuvo cinco de los premios de mayor perfil de la industria en el Vapouround Award 2021 que se celebró en Dubái, y se diferenció de las más de 300 empresas de todo el mundo que participaron en la competencia mientras, una vez más, demostraba las ventajas competitivas de la firma en productos y marcas.

Vapouround, la organización de medios más autorizada e influyente en la industria global del vapeo, publica la Vapouround Magazine en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos. La revista ofrece noticias e información sobre el mundo del vapeo y ha ganado cada vez más popularidad entre los lectores de todo el mundo. Vapouround Awards, el evento anual global de la editorial de la revista que reconoce las marcas de cigarrillos electrónicos de mejor desempeño, es considerado como los Óscar de la industria y se ha convertido en la gala anual de premios más importante para sus actores clave.

En el evento, Geekvape obtiene cinco premios, convirtiéndose en el ganador más importante de este año
Geekvape fue galardonado con cinco premios en Vapouround Award 2021: Mejor desarrollo de marca y Marketing, Líder de la industria, Mejor mod (Legend2), Mejor tanque (DF Drop RDA V1.5) y Mejor dispositivo desechable (Geekbar, su dispositivo desechable de cigarrillos electrónicos).

Mejor desarrollo de marca y marketing
En 2021, el equipo de marketing de Geekvape mejoró sus capacidades en el desarrollo de la marca y marketing al continuar su compromiso con la innovación. Además, la empresa organizó la conferencia de prensa de productos de más alto perfil en la industria y lanzó campañas de la marca que atrajeron mucha atención, a la vez que adoptó varios enfoques exclusivos para los productos de marketing en todos los canales sociales, con el objetivo de buscar inspiración al comunicarse con sus aficionados de todo el mundo. Geepvape también se convirtió en uno de los socios oficiales del club de fútbol Paris Saint-Germain (PSG).

Ganar el premio Líder de la Industria es una demostración más del ascenso de Geekvape a una posición de liderazgo en toda la industria. Con su tecnología de carga rápida e IP68, la calificación IP más alta para la resistencia al polvo y al agua, la empresa ha restablecido el nivel ya que redefine los estándares en toda la cadena industrial, desde la investigación y desarrollo de productos hasta el marketing, al explorar innovaciones que impulsen el crecimiento de la industria.

Innovación de productos impulsada por la tecnología
Geekvape recibió el premio Mejor mod por su Aegis Legend 2, la última incorporación a la serie Legend que cuenta con IP68, diseños nuevos de la marca y la función patentada A-lock. En particular, gracias a su excelente desempeño y su creciente popularidad, el producto ostentó un impresionante volumen de ventas de 1 millón de unidades en tan solo cuatro meses después de su lanzamiento al mercado.

Recibir los cinco premios no solo es una afirmación de las fortalezas de Geekvape, sino que también marca un nuevo camino para el líder del vapeo. Con su filosofía de desarrollo impulsado por "usuario + tecnología", la empresa planea seguir ofreciendo una máxima experiencia a los clientes al ofrecerles productos de primera calidad que se destacan no solo por su desempeño, sino también por su aspecto estético.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1635292/1.jpg  

 

FUENTE Geekvape