Centro América

Bitmain celebrará World Digital Mining Summit 2021 en Dubái del 9 al 10 de noviembre

HONG KONG, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Bitmain – el principal productor mundial de hardware de minería de criptomonedas, celebrará la World Digital Mining Summit 2021 (WDMS) en Dubái del 9 al 10 de noviembre. Será el tercer evento WDMS, este año organizado por Bitmain y Antminer.

WORLD DIGITAL MINING SUMMIT 2021

WDMS reunirá a los principales operadores de centros de datos, proveedores de alojamiento, pools de minería, bolsas y otras élites de la industria en el campo de la minería de monedas digitales. Al mismo tiempo, la cumbre sirve para crear una plataforma profesional para introducir a los proveedores de energía renovable y a los inversores en la industria.

Esta amplia plataforma de intercambio de minería de divisas digitales integra nuevas tecnologías innovadoras, cultiva la cooperación empresarial, la construcción de centros de datos, las oportunidades de minería de energía verde, el intercambio de información de la industria y la última discusión de políticas para todos los socios que asisten a la cumbre.

Durante la cumbre, Bitmain revelará la última solución de contenedor de minería todo en uno y los productos Antminer. La empresa seguirá anunciando sus avances y planes en la construcción de un ecosistema minero global, incluyendo los programas de mantenimiento postventa global y del centro de formación de mantenimiento Antminer.

La cumbre mostrará docenas de discursos y atractivas mesas redondas sobre el desarrollo de la minería de energía verde, la globalización de la minería, la construcción de centros de datos, la mejora de las operaciones mineras, las políticas y regulaciones globales, y mucho más.

Bitmain da la bienvenida a los asistentes interesados a unirse al WDMS 2021. Para obtener más información y entradas, visite https://wdms.global/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1635911/WDMS_Image.jpg