Centro América

La marca china de vapeo Geekvape obtiene cinco premios en los Vapouround Award 2021

SHENZHEN, China, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- El fabricante de cigarrillos electrónicos líder de China, Geekvape, se llevó a casa cinco de los premios más importantes del sector en los Vapouround Award 2021 celebrados en Dubái, diferenciándose de las más de 300 empresas de todo el mundo que se presentaron a la competición y demostrando, una vez más, las ventajas competitivas de la firma en cuanto a producto y marca.

Vapouround, la organización de medios más autorizada e influyente de la industria mundial del vapeo, publica la revista Vapouround en Reino Unido, Europa y Estados Unidos. La revista ofrece noticias e información completas sobre el mundo del vapeo y ha ganado una creciente popularidad entre los lectores de todo el mundo. Los Vapouround Awards, el evento anual global de la editorial de la revista que reconoce a las marcas de vapeo de mejor rendimiento, se consideran los Oscars de la industria y se han convertido en la gala de premios anual más importante para sus actores clave.

Geekvape recoge cinco premios en el evento, convirtiéndose en el mayor ganador de este año
Geekvape fue galardonado con cinco premios en el Vapouround Award 2021: Mejor Marca y Marketing, Líder de la Industria, Mejor Mod (Legend2), Mejor Tanque (DF Drop RDA V1.5) y Mejor Desechable (Geekbar, su dispositivo de cigarrillo electrónico desechable).

Mejor Marca y Marketing
En 2021, el equipo de marketing de Geekvape mejoró sus capacidades en materia de marca y marketing continuando su compromiso con la innovación. Además, la empresa organizó la conferencia de prensa de productos de más alto perfil de la industria y lanzó campañas de marca que atrajeron una atención considerable, al tiempo que adoptó varios enfoques únicos para la comercialización de productos a través de los canales sociales en un movimiento de búsqueda de inspiración mediante la comunicación con sus fans en todo el mundo. Geepvape también se convirtió en uno de los socios oficiales del club de fútbol Paris Saint-Germain (PSG).

Obtener el premio de Líder de la Industria es una demostración más del ascenso de Geekvape a una posición de liderazgo en la industria. Con su tecnología de carga rápida y su IP68, la más alta clasificación IP de resistencia al polvo y al agua, la empresa ha vuelto a poner el listón con su redefinición de los estándares en toda la cadena de la industria, desde la investigación y el desarrollo de productos hasta la comercialización, con un enfoque en la exploración de innovaciones que impulsan el crecimiento de la industria.

Innovación de productos impulsada por la tecnología
Geekvape recibió el premio al Mejor Mod por su Aegis Legend 2, la última incorporación a la serie Legend que cuenta con IP68, nuevos diseños de la marca y la función patentada A-lock. En particular, gracias a su excelente rendimiento y a su creciente popularidad, el producto ha alcanzado un impresionante volumen de ventas de un millón de unidades en solo cuatro meses tras su lanzamiento al mercado.

La obtención de los cinco premios no solo es una afirmación de los puntos fuertes de Geekvape, sino que también marca un nuevo camino para el líder del vapeo. Con su filosofía de desarrollo impulsado por "usuario + tecnología", la empresa planea seguir ofreciendo una experiencia definitiva a los clientes, proporcionándoles productos de primera calidad que destacan no solo por su rendimiento, sino también por su apariencia estética.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1635292/1.jpg