La plataforma compatible con GDPR ayuda al bienestar de los empleados y mejora la eficiencia operacional

MUMBAI, India, 18 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE code: 540005) (NSE: LTI), una compañía global de soluciones digitales y consultoría en tecnología, ha introducido LTI SafeRadius, una app de retorno al trabajo compatible con GDPR para asegurar el bienestar de la fuerza laboral y mejorar la eficiencia operacional mientras los empleados vuelven al trabajo por fases en las distintas industrias. La app ofrece análisis del riesgo rico e intuitive grabando, procesando, integrando y presentando datos de varias fuentes dentro y fuera de una organización.

LTI_Logo

LTI SafeRadius permite a las organizaciones analizar la información en las localizaciones en la plataforma de análisis de autoservicio de LTI Mosaic Lens, que ofrece análisis superior, informes completos y visualización para las decisiones diarias. La app cumple con las normas gubernamentales y directrices admitidas por las organizaciones sanitarias internacionales. En India, la app se integra con la app Aarogya Setu del gobierno  a través de un cuestionario, ayudando a capturar el bienestar general del empleado en el contexto del COVID-19, dentro y fuera de la oficina.  

Algunas de las características principales de la app son: determinar la salud general de los empleados, el perfil de alto riesgo, reporte de incidentes, asignación de asientos, calendarios de cambio de trabajo escalonados, gestión de transporte, alertas en tiempo real sobre congregación accidental, destacando los puntos de tensión y seguimiento de contactos.

En cuanto a la app, Sanjay Jalona, consejero delegado y director administrativo de LTI, dijo: «Las empresas afrontan globalmente un reto desalentador mientras se preparan para escenarios de vuelta a la oficina duranta la pandemia del COVID-19. La seguridad de los empleados y la continuidad de las operaciones empresariales siempre han sido nuestras prioridades mientras navegamos por esta crisis. LTI SafeRadius es una solución de tecnología que aborda estos requisitos clave fácil e intuitivamente. Esta plataforma orientada a los datos sera útil para que las empresas gestionen operaciones del modo más eficiente y garanticen la seguridad y bienestar de los empleados».

La app permite al equipo de RR HH, Instalaciones y Comunicación Interna compartir asesoramiento regular y noticias y eventos regfionales importantes con los empleados. Los directivos pueden accede a informes operacionales completos mediante un panel en tiempo real, con solo unos clic. La app utilize conectividad Bluetooth, permitiendo a los usuarios desconectar fácilmente los servicios de localización cuando no están en la oficina.  

LTI SafeRadius utiliza la tecnología y la experiencia digital  de LTI para construir un proceso de gestión de incidentes robusto para ayudar a controlar la propagación del nuevo coronavirus. Actualmente, miles de empleados LTI en India están utilizando la app regularmente.  

Acerca de LTI

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 420 clientes a tenr éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus trayectos móviles, sociales, de análisis, IoT y cloud. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia real sin precedentes para resolver los retos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 30.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecen valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para más información consulte http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

Conecta con LTI:

Contactos de medios de LTI:

Shambhavi Revandkar

RR PP y Relaciones de Medios – India

+91-9769509545

[email protected] 

Karin Bakis

RR PP y Relaciones de Medios – EE.UU.

+1-978-998-1578

[email protected]

 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg