SHANGHÁI, 17 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Shanghai Electric (SHA:601727/HK:02727) anunció hoy que su plataforma SEunicloud obtuvo el primer premio a la inteligencia industrial del mundo en la Cumbre de la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial (World Artificial Intelligence Conference, WAIC) 2020. La plataforma obtuvo el premio «Zhan Lu» en el sector de Mejor Servicio. La WAIC 2020 se celebró en el Golden Hall del Centro de Exposiciones de Shanghái el 9 de julio. El premio fue creado de manera conjunta por Forbes China y la Cumbre Mundial de Inteligencia Industrial con el objetivo de reconocer los logros en la inteligencia industrial de orientación mundial.

Huang Ou, subsecretario y presidente del Comité del Partido de Shanghai Electric Group, presencia el lanzamiento oficial del Programa de Internet Industrial de Integración entre la Industria y las Finanzas en la Cumbre de la Conferencia de Inteligencia Artificial Mundial (World Artificial Intelligence Conference, WAIC) de 2020 (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

Huang Ou, subsecretario del Comité del Partido y presidente de Shanghai Electric Group, expresó: «En el futuro, Shanghai Electric seguirá desarrollando la plataforma SEunicloud y mejorando la plataforma de internet industrial de modelo de servicio en la región del delta del Río Yangtsé para todo el país e incluso el mundo».

logo (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

El evento de este año fue organizado por el comité del Congreso Mundial de Inteligencia Artificial y coorganizado por el Instituto de China de Información y Comunicación y la Alianza de la Industria de Internet Industrial, entre otros. La Cumbre se enfocó en «Innovación, integración y construcción del futuro de la industria inteligente». El programa incluyó compartir las fronteras tecnológicas de la cadena de bloques industrial, los macrodatos industriales y la plataforma de la industria de internet industrial, así como la exploración de nuevos modelos de finanzas de la cadena industrial de internet industrial.

Uno de los principales temas de la WAIC 2020 fue la construcción de una estructura ecológica nueva para internet industrial. Con este objetivo, a fin de acelerar la evolución de su trabajo, Shanghai Electric actualizó la plataforma de la solución digital SEunicloud de la empresa. La plataforma permite la operación de energía eólica inteligente, la operación de energía térmica a distancia, el mantenimiento de herramientas automáticas, el almacenamiento y la distribución de energía. Mediante SEunicloud, Shanghai Electric ofrece soluciones eficientes, lo que incluye la solución de problemas, las operaciones remotas, el mantenimiento y la planificación de energía para satisfacer las demandas en varios contextos.

La plataforma SEunicloud también está equipada con una solución de la cadena de suministro inteligente diseñada para hacer coincidir directamente la producción fabril con la demanda de la planta de energía. La solución de planificación de energía DES-PSO de la plataforma incluye funciones de diseño y planificación, análisis de inversión y análisis de riesgo. Estas funciones permiten a los clientes evaluar la viabilidad financiera de los proyectos de producción de energía a gran escala antes de encargar su construcción. El componente de la solución de comercio electrónico de Shanghai Electric es una plataforma de parada única equipada con repuestos, servicios de mantenimiento, optimización de la transformación y más. Estas características facilitan la entrega en línea de más de 22.000 productos de repuesto y 70 paquetes de reparación estándares, todo casi a precio de fábrica.

La cumbre también anunció el lanzamiento oficial del Programa de Internet Industrial de Integración entre la Industria y las Finanzas. Después de la formación del consorcio, Shanghai Electric promoverá de manera conjunta la construcción de una plataforma de servicios públicos para las finanzas de internet industrial y para construir un sistema financiero de internet industrial que sea creíble, interoperable y coordinado.

Foto:  https://mma.prnewswire.com/media/1216266/Huang_Ou_Shanghai_Electric_Group.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg

FUENTE Shanghai Electric