SINGAPUR, 17 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Cloud4C, el proveedor líder mundial de servicios gestionados y de nube, ha anunciado hoy el nombramiento de Vikas Bakshi como vicepresidente sénior de Alianzas Globales y director de Negocio para la India. Emplazado en la India, Vikas dirigirá las estrategias de alianzas en el continente americano y en Europa, al tiempo que supervisará la captación de nuevos clientes en la India.

Cloud4C appoints Vikas Bakshi as Senior Vice President to foster alliances in Americas, Europe and India

Como veterano de la industria con más de dos décadas de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Vikas ha ayudado a diferentes empresas a embarcarse con éxito en su viaje de transformación digital. Se une a Cloud4C desde Wipro, donde fue responsable de liderar los servicios de infraestructura de nube en su cargo de director general y responsable de la división de Nube para la India, APAC y las regiones de Oriente Medio.

Sridhar Pinnapureddy, fundador y CEO de Cloud4C, dijo: «Estoy encantado de dar la bienvenida a Vikas a la familia de Cloud4C. Se une a nosotros en un momento en el que el mundo está buscando soluciones innovadoras y optimizadas durante la pandemia del COVID-19. Su dilatada experiencia en la gestión de soluciones tecnológicas complejas con las que transformar las compañías y su capacidad para impulsar alianzas nos ayudarán a dar el salto en el mercado indio y más allá».

«Me alegra sumarme a Cloud4C por ser una organización impulsada por la innovación y centrada en los clientes. Mi atención estará puesta en la mejora de la cuota de mercado de la compañía trabajando estrechamente con los clientes y socios para ayudarles a alcanzar sus objetivos tecnológicos y comerciales respectivamente», afirmó Vikas Bakshi, vicepresidente sénior de Alianzas Globales y director de Negocio para la India de Cloud4C.

Acerca de Cloud4C

Cloud4C es el proveedor líder en el mundo de servicios gestionados en la nube y que presta servicio a 4000 clientes en 25 países y 50 localizaciones, incluidas 60 multinacionales de la lista Fortune 500 Global. La empresa ofrece servicios en la nube (pública, privada, híbrida) y servicios de nube comunitaria (nube de la comunidad de banca, nube de la comunidad SAP), migración a la nube en hiperescaladores como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, servicios gestionados en la nube de extremo a extremo, servicios de recuperación ante desastres, servicios de seguridad gestionada, y ayuda a las compañías a cumplir con las estrictas legislaciones de gobierno de datos de sus respectivos países.

La empresa planea ampliar su presencia geográfica a 80 países y 160 localizaciones en todo el mundo en los próximos 36 a 48 meses.

Contacto de Medios:
B.S. Rao
Vicepresidente y director internacional (RR. PP. y Comunicaciones)
Servicios Cloud4C
[email protected]
+91-7680881634

 

Cloud4C Logo

 

FUENTE Cloud4C