Sonata Software lleva a cabo una inversión estratégica en Retail10X, una compañía de plataforma de Retail AI software-as-service con sede sita en Silicon Valley

BANGALORE, La India, March 25, 2019 /PRNewswire/ — Sonata Software anunció hoy que ha llevado a cabo una inversión estratégica en Retail10x, una compañía de plataforma de Retail AI software-as-service con sede en Palo Alto, California. 

Sonata Software Logo

R10x es una plataforma de tipo Retail AI software-as-service para compañías de artículos empaquetados que son minoristas, distribuidores y consumidores que les ayudan en:

  • Mejora de la eficacia operativa por medio de la sensibilidad de demanda avanzada, reducción de la optimización de inventario y capacidades de comercialización.
  • Colaboración de la cadena de suministro en tiempo real. 
  • Construcción de la lealtad de cliente al ayudar a conectar con sus clientes en una forma personalizada, relevante y a tiempo durante su experiencia de compra.

La plataforma se aventaja de las capacidades AI y ML para desplegar unas recomendaciones a nivel de campo. El equipo Retail10x cuenta con una experiencia industrial profunda que ha trabajado para algunas de las principales organizaciones, como Apple, Walmart, Coke, Heineken, Moet Hennessy, SC Johnson e IRI.

Sonata Software se ha centrado en ser un socio de transformación digital de elección para clientes dentro de las industrias de venta al por menor, distribución, fabricación y viajes con su metodología única PlatformationTM de plataformas digitales completas. Esta inversión es una ampliación de su esfuerzo de transformación digital para las compañías al por menor, de distribución y CPG al proporcionarlas una plataforma rica de datos integrada en tiempo real. Como resultado de la inversión, Sonata consigue los derechos exclusivos, mundiales, para implementar y dar servicio a la plataforma R10x y comercializar la plataforma R10x por medio de sus propias marcas. 

Comentando la asociación, Srikar Reddy, doctor y consejero delegado de Sonata Software, explicó: «Nuestra asociación empresarial estratégica con Retail10x proporciona un gran valor para los clientes centrados en nuestra parte vertical al por menor, de distribución y CPG al proporcionarles una plataforma que se aventaja de lo último en tecnologías de aprendizaje profundo, AI y ML para acelerar su viaje de transformación digital. Esta asociación podrá fortalecer nuestro objetivo singular de convertirnos en Digital Transformation Partner de elección para estos verticales».

Prasad K R – fundador y consejero delegado de R10x, comentó: «La experiencia de nivel mundial de Sonata dentro de las cadenas de suministro de distribución y al por menor digitales proporcionarán capacidades de mercado destacadas R10x al llevar una plataforma potente al por menor AI a los minoritas, distribuidores y CPGs. Estamos emocionados de construir esta asociación a la vez que la huella mundial de Sonata acelerará nuestro crecimiento en Estados Unidos, y fomentará a que R10x entre en los nuevos mercados para ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos de transformación digitales».

Acerca de Sonata Software: https://www.sonata-software.com/company

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo