23 de abril de 2018

La modelo Maya Henry inaugura la pasarela del desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana en la Ciudad de México


NUEVA YORK, 23 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Maya Henry, modelo, actriz y estrella del reality "Hangin' with Los Henrys" abrió la muy esperada pasarela del desfile Alta Moda Alta Sartoria de Dolce & Gabbana en el Museo Soumaya de la Ciudad de México. Maya lució un impresionante vestido bordado en flores y pedrería de Dolce & Gabbana, y una guirnalda de flores como tocado.

El desfile se llevó a cabo dentro del Museo Soumaya en el exclusivo barrio de Polanco. Los modelos recorrieron una pasarela flanqueada por obras de arte y hermosas esculturas. Toda la familia Henry (estrellas de "Hangin' with Los Henrys") viajó para apoyar a Maya en su debut. Los modelos y personalidades influyentes Michelle Salas, Diego Boneta y Juanpa Zurita también se hicieron presentes en la pasarela. Sophia Loren, actriz y musa italiana de Dolce & Gabbana, asistió al desfile.

Dolce & Gabbana develaron prendas similares de su colección Alta Moda de confección para mujeres a principios de este año en un desfile en Nueva York, evento al que Maya asistió y presenció desde la primera fila. La supermodelo Karlie Kloss abrió la pasarela en Nueva York.

Maya Henry es una modelo y actriz de San Antonio, Texas. Estelariza, con su familia mexicana-estadounidense, la serie "Hangin' with Los Henrys", un éxito de YouTube que cuenta con más de veinte millones de visionados. Debutará en cine en la película próxima a estrenarse en 2019 titulada Carte Blanche, donde comparte créditos con Dylan Sprouse, Suki Waterhouse y Jack Kilmer. Recientemente apareció con Joe Jonas en el video musical del hit "Kissing Strangers" de DNCE.

Imágenes y videos del evento en alta resolución disponibles para descarga en:
https://bit.ly/2HLGyTg

Créditos fotográficos: Instagram @stefanogabbana, @michellesalasb, @maya henry, @aztecahenry

Acerca de "Hangin' with Los Henrys"
Los Henrys son una acaudalada familia mixta mexicana-estadounidense de San Antonio, Texas. La familia, con el patriarca y poderoso abogado Thomas J. Henry al frente, es conocida por organizar fiestas por todo lo alto e invitar a numerosas celebridades. En 2016 la fiesta de Quince Años que organizaron para su hija, la actriz y modelo Maya Henry, tuvo un costo de $6 millones y fue una sensación viral que derivó en invitaciones para aparecer en programas como The Steve Harvey Show e Inside Edition. Después vino la extravagante fiesta de cumpleaños para Thomas Henry Jr. que costó $4 millones en 2017 y contó con la asistencia de diversas celebridades y presentaciones estelares como las de J Balvin, Diplo, Migos y DJ Ruckus.

Su miniserie del género reality, "Hangin with Los Henrys", debutó en YouTube el 13 de diciembre de 2017. El programa gira en torno a Thomas "Tom" y Azteca Henry, y sus dos hijos, Thomas Jr. y Maya Henry. También aparece la "Abuelita", Teresa Crawford, que vive con la familia en su mansión de San Antonio.

Thomas J. Henry es un abogado y filántropo de Texas. Es fundador de Thomas J. Henry Injury Attorneys, un bufete especializado en lesiones personales que tiene presencia nacional. Ha aparecido en las revistas Newsweek Magazine, Parenting Magazine, Forbes y Fortune gracias a las multimillonarias indemnizaciones que han roto récords y que ha ganado con mucho esfuerzo a favor de sus clientes.

Canal de "Hangin with Los Henrys" en YouTube:
https://www.youtube.com/hanginwithloshenrys

Si desea más información sobre Maya Henry visite http://mayaisabellahenry.com/
Facebook: officialmayahenry | Twitter: @mayahenry5 | Instagram: maya henry | Snapchat: maya henry

CONTACTO CON MEDIOS:
Norah Lawlor | Lawlor Media Group | www.lawlormediagroup.com
Norah@lawlormediagroup.com | Tel.: (212) 967-6900
F: LawlorMediaGroup | I: lawlormedia | T: @LawlorMedia

Maya Henry (crédito: @maya henry)

Video - https://mma.prnewswire.com/media/679760/Maya Henry Video.mp4

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/679761/Maya Henry 2.jpg

 

FUENTE Hangin' with Los Henrys

]]>