GUANGZHOU, China, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — GAC Motor, el principal fabricante de automóviles de China, ha defendido con éxito su título como la marca china mejor clasificada en el más reciente Initial Quality Study (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific por sexto año consecutivo. También incluido en las clasificaciones, el GS8 de GAC Motor alcanzó el puesto cimero en calidad en el segmento de mercado de SUV grandes.

El informe IQS anual de J.D. Power es un indicador del mercado en lo que respecta a la calidad de los vehículos y, mediante las evaluaciones de decenas de miles de consumidores, reconoce a productos y marcas automotrices que muestran un desempeño superior.

GAC Motor supera a todas las marcas chinas en el IQS en China de J.D. Power Asia Pacific con consistente calidad de productos y servicios (PRNewsfoto/GAC Motor)

GAC Motor ha mantenido su puesto como la marca automotriz china mejor clasificada durante seis años consecutivos. Este reconocimiento de J.D. Power Asia Pacific constituye una demostración de la calidad consistente de los productos y servicios de GAC Motor, y consolida su estatus como una empresa líder en el sector automotriz de China.

Además de clasificarse en primer lugar en el IQS más reciente, GAC Motor también recibió por segundo año consecutivo en julio la calificación más alta (653) en el Índice de Satisfacción de Ventas (SSI) de 2018 de J.D. Power China, lo que reafirma el liderazgo de la marca en cuanto a calidad de los productos, así como sus elevados estándares en ventas y servicios.

GAC Motor ha sido nombrada la principal marca china en el IQS en China de J.D. Power Asia Pacific por seis años consecutivos (PRNewsfoto/GAC Motor)

Desde la fundación de la empresa hace 10 años, GAC Motor ha hecho especial hincapié en las cuatro cualidades que permiten que la empresa brinde productos de alta calidad que trasciendan las expectativas de los clientes: cualidad de diseño atractivo, cualidad de piezas que ofrecen confianza, cualidad de fabricación fiable y cualidad de servicios cordiales. Para alcanzar estas cualidades, GAC Motor colabora estrechamente con 18 proveedores esenciales estratégicos distribuidos por todo el mundo en áreas como piezas automotrices, desarrollo de productos, tecnología compartida, control de costos y expansión del mercado.

La marca recibe productos suministrados por los principales proveedores del mundo, entre ellos Bosch, Denso, Continental, Aisin y Magna, con lo que se garantiza la calidad de los suministros de piezas automotrices, las técnicas de vanguardia y el sistema de gestión de la calidad a nivel mundial de GAC Motor.

GAC Motor tiene implantado un exigente sistema de control de la calidad con el objetivo de alcanzar “cero defectos”, que abarca todos los eslabones de la fabricación de vehículos, desde diseño, producción, logística y ventas hasta servicios de postventa.

El GS8 de GAC Motor se logra el primer lugar con respecto a la calidad en el segmento de mercado de SUV grande (PRNewsfoto/GAC Motor)

Mediante la elevación de la empresa desde todos los puntos de vista, desde productos hasta marcas y servicios, GAC Motor mantendrá su enfoque en la estrategia de mejorar continuamente la operación y la gestión, y va camino de convertirse en una marca de categoría mundial y en una empresa global.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria del GAC Group, que se clasifica en el puesto 202 entre las empresas de la lista Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de la más alta calidad. GAC Motor ahora tiene la clasificación más alta entre todas las marcas chinas por seis años consecutivos en el Initial Quality StudySM (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific, lo cual es una demostración de la estrategia centrada en la calidad de la empresa, que abarca desde investigación y desarrollo innovadores hasta fabricación, cadena de suministros y ventas y servicios.

Para obtener más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto para los medios:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
GACMotor@126.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/767752/GAC_JDPower_IQS.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/767753/GAC_Motor_JDPower.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/767754/GAC_GS8_SUV.jpg

 

FUENTE GAC Motor