GUANGZHOU, China, 8 de enero de 2018 /PRNewswire/ — GAC Motor, el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento de China, presentará su gama de vehículos de élite, que consta de su sedán, SUV, miniván y vehículo eléctrico actuales, en la edición 2018 de la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica (North American International Auto Show, NAIAS), lo cual demuestra la sinceridad y la determinación de la marca de ingresar al mercado de Norteamérica. Un modelo de sedán completamente nuevo y un auto conceptual también tendrán su estreno mundial en la conferencia de prensa de GAC Motor, que se realizará el 15 de enero. NAIAS se celebrará del 13 al 18 de enero de 2018 en el Centro Cobo en Detroit.

El GA4, un sedán insignia totalmente nuevo de GAC Motor, debutará en la edición 2018 de NAIAS (PRNewsfoto/GAC Motor)

Haber participado en tres ocasiones como el único fabricante de automóviles chino en NAIAS le ha generado un amplio interés a GAC Motor y también le ha permitido ser más conocida entre los consumidores locales y entender mejor sus necesidades. La exposición de GAC Motor en la edición 2018 de NAIAS constará de modelos de alta gama, entre ellos el GA8, el GS8 y el GM8, que prestaron un servicio seguro y confiable a los participantes de la edición 2017 del Foro Global Fortune en calidad de vehículos de servicio oficiales del evento. Cabe destacar que GAC Motor estrenará el GA4, un sedán insignia totalmente nuevo, en la edición 2018 de NAIAS. El GA4 es un modelo de sedán convencional construido sobre la plataforma de sedán A-Class de GAC Motor, el cual ha sido concebido y posicionado como un sedán familiar de calidad y encanto. Además, GAC estrenará su primer SUV conceptual eléctrico compacto diseñado para el mercado de Norteamérica, llamado el Enverge, para revelar las tecnologías de vanguardia de la empresa y su tremendo potencial en los campos de electrificación de vehículos, conexión en redes y sistema inteligente. Los nuevos autos son muy esperados entre los profesionales de la industria, los medios de comunicación especializados y los consumidores.

El primer SUV conceptual eléctrico compacto de GAC, el Enverge (PRNewsfoto/GAC Motor)

Mientras GAC Motor presenta sus nuevos vehículos, la gama de productos de la marca es más abarcadora que nunca, lo cual prepara el terreno para que GAC Motor explore más a fondo los mercados globales, a la par que demuestra las avanzadas y actualizadas capacidades de la empresa en Investigación y Desarrollo, la fabricación y la calidad. Al centrarse en la fabricación de modelos de alta gama y en realzar la experiencia de viajar, GAC Motor se propone definir la movilidad del futuro con productos de calidad suprema y diseño personalizado.

 “GAC Motor se enorgullece de revelar sus atrevidos aportes en el campo de los SUV, los sedanes y las minivanes en NAIAS”, declaró Yu Jun, presidente de GAC Motor. “Mientras ejecutamos nuestra estrategia de convertirnos en un fabricante de automóviles con alcance global, continuaremos diseñando productos que satisfagan las diferentes necesidades de los clientes de todo el mundo”.

Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

En 2017, GAC Motor cumplió su meta de alcanzar un volumen de ventas anual de 500.000 para ese año en China, con un incremento interanual de 37,2 %, y abrió una senda de desarrollo sostenible y alta calidad. En calidad de marca sumamente confiable, durante cinco años consecutivos GAC Motor ha recibido calificaciones de calidad superiores de parte de JD Power. Esta distinción es un reconocimiento de sus esfuerzos por redefinir y reimaginar lo que significa Hecho en China. La presentación por parte de la empresa de su gama de productos completa en la edición 2018 de NAIAS será una demostración de su fuerza como fabricante de automóviles internacional.

“GAC Motor presentará una actualización de su estrategia en el mercado estadounidense, centrada en la marca, el marketing y el producto, en NAIAS, y ofrecerá un nuevo proyecto en tanto la empresa avanza hacia la meta de ingresar oficialmente en el mercado en 2019”, comentó Yu. “El mercado estadounidense posee los estándares, las leyes y las regulaciones más estrictos, por lo cual ingresar a él es un desafío al mismo tiempo que una prueba para la calidad, la tecnología y las capacidades de Investigación y Desarrollo de GAC Motor. Creemos que ingresar al mercado de Norteamérica impulsará a GAC Motor a mejorar su Investigación y Desarrollo, la calidad de sus productos, la influencia de la marca y la gestión empresarial, a la vez que nos permitirá integrar recursos globales en mercados desarrollados y facilitar aun más la internacionalización”.

Vale resaltar que GAC Motor celebrará una feria de reclutamiento en campus y una feria de reclutamiento social. La información se presenta a continuación:

Reclutamiento en campus
13:30 12 de enero de 2018 (viernes)
Servicios de Conferencias y Eventos-Pendleton, Universidad de Michigan, Ann Arbor
Dirección: Michigan Union, 530 S State St, Ann Arbor, MI 48109
Para presentarse: Campus@gacmotor.com  

Reclutamiento social
13:30 13 de enero de 2018 (sábado)
Detroit Marriott at the Renaissance Center
Dirección: 400 Renaissance Dr, Renaissance Center, Detroit, MI 48243
Para presentarse: zhaopin@gacmotor.com
Para conocer todos los detalles: https://event.liepin.com/t/1514435513775/

Acerca de GAC Motor
Fundado en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria del GAC Group, clasificado en el puesto 238 entre las empresas que integran la lista Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios de auto de calidad superior. GAC Motor obtuvo un incremento interanual del 37,2 % en 2017, y en la actualidad ocupa el primer lugar entre todas las marcas chinas por cinco años consecutivos en la edición 2017 del Initial Quality Study SM (IQS) para China de J.D. Power Asia Pacific. La empresa obtuvo un volumen de ventas y de producción de 500.000 vehículos en 2017 y se ha trazado como meta llegar a 1.000.000 de vehículos para 2020.

Para más información, por favor visite:
Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor 

Contacto con los medios:
Sukie Wong
+86-186-8058-2829
GACMotor@126.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/625357/GAC_Motor_The_GA4.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/625358/GAC_Motor_first_compact_new_energy_concept_SUV.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/625356/GAC_Motor___Yu_Jun.jpg  

FUENTE GAC Motor