Amplía sus capacidades de consultoría forense canadiense en el oeste de ese país

TORONTO y ATLANTA, 25 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Robert Wedoff, presidente de Envista Forensics (“Envista”), anunció hoy la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de SAMAC Engineering Ltd, proveedor con liderazgo internacional en servicios de análisis de fallas para aseguradoras y clientes jurídicos y comerciales. Con este aviso, Envista fortalece su posición estratégica como proveedor líder en consultoría forense en Canadá.

Fundada hace más de 25 años y con sede en Calgary, Alberta, SAMAC cuenta con un equipo de ingenieros certificados y con experiencia que han ayudado a clientes en miles de investigaciones de fallas. Las grandes capacidades de la empresa para analizar pérdidas, sus equipos de ingeniería multidisciplinaria y su profundidad metalúrgica han sido factores clave en el vertiginoso crecimiento de su reputación dentro de la industria.

Los ejecutivos de SAMAC ocuparán cargos clave durante la adquisición e integración, y también en la organización resultante del proceso.

“La reciente expansión tanto orgánica como estratégica de nuestras operaciones en Canadá en el transcurso de las adquisiciones de liderazgo y pericia clave constituyen uno de los muchos éxitos de Envista en el último par de años”, dijo Robert Wedoff, presidente.

Agregó: “La excelente reputación del equipo de SAMAC en Canadá enriquecerá sin duda nuestra capacidad combinada para brindar certeza y un servicio sin precedentes a los clientes de Canadá y el resto del mundo”.

Ron Koerth, vicepresidente senior de consultoría forense para las operaciones de Envista en Canadá, dijo: “He admirado al equipo de SAMAC durante muchos años. Su excelente reputación en el mercado canadiense se debe directamente a sus destacados ejecutivos, especialistas y personal operativo, y estamos felices de recibir a este maravilloso equipo a la familia Envista”.

“Quisiera expresar, en nombre de SAMAC, nuestro entusiasmo por formar parte de la familia Envista. Desde que fundamos SAMAC en 1992, nuestro equipo se ha dedicado a proporcionar el mayor nivel de pericia y servicio a los clientes”, comentó Steve MacInnis, propietario y director general de SAMAC.

Añadió: “Sin duda, el activo más valioso de SAMAC es su gente, de manera que una de mis mayores satisfacciones ha sido ofrecer a nuestro personal un ambiente de crecimiento individual y como empresa. Hemos aprendido más sobre Envista y su filosofía que prioriza a la gente; está claro que Envista no solo es una empresa dinámica y en crecimiento, sino un lugar maravilloso para trabajar con el que compartimos el concepto de servicio. Juntos somos un proveedor internacional de servicios y pericias combinadas que superan toda expectativa”.

Acerca de Envista Forensics 

Envista es líder mundial en soluciones de ingeniería y recuperación forenses, y servicios de análisis de fallas, investigación de incendios y explosiones, análisis digital forense, reconstrucción de accidentes, consultoría en construcción, ingeniería geotécnica, evaluación de daños y restauración de equipos tras desastres de todo tipo.

Envista ha atendido las necesidades de las industrias jurídica, de seguros y de gestión de riesgos durante más de 30 años. Sus especialistas viajan por todo el mundo desde 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, el Pacífico Asiático y Australia.

Si desea más información comuníquese con:
Jennifer Gaster, vicepresidenta de marketing
Jennifer.Gaster@envistaforensics.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/507174/Envista_Forensics_Logo.jpg

FUENTE Envista Forensics