SINGAPUR y DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 11 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — AntWorks, una empresa global de IA y automatización inteligente, anunció hoy su asociación con iNVATERRA, un líder del pensamiento en transformación de la IA.

AntWorks Logo

iNVATERRA proporciona automatización a sus clientes, como etapa inicial de una travesía de transformación hacia futuros impulsados por la IA y los datos. A esto le siguen las hojas de ruta de la transformación y la integración de tecnologías líderes, el desarrollo personalizado y el talento de siguiente generación. Mediante el aprovechamiento de AntWorks, iNVATERRA proporcionará una solución que va a impulsar la innovación empresarial y encaminará a sus clientes en dirección a la IA.

AntWorks está redefiniendo el panorama de la industria de la automatización con una plataforma exclusiva denominada ANTstein [TM], la primera y única plataforma de automatización inteligente e integrada de extremo a extremo desarrollada utilizando los principios de la ciencia fractal. El recorrido desde la ingestión de datos hasta un proceso empresarial libre de excepciones que se está completando resulta sencillo con el uso de la plataforma ANTstein [TM] de AntWorks que utiliza su motor de lectura cognitiva de máquinas patentado y su módulo RPA de código bajo y sin código con aprendizaje de máquina (machine learning) incorporado a través de toda la plataforma.

“Para iNVATERRA, la asociación con AntWorks es el corolario de años de evaluación e implementación de diferentes herramientas de automatización y RPA. La tecnología de AntWorks es muy superior a otras plataformas de RPA que combinan la automatización con la ingestión de datos y la IA”, afirmó Aaron Hennig, presidente de iNVATERRA. “Con AntWorks, iNVATERRA dará impulso a la travesía de transformación hacia la IA que emprendan nuestros clientes. Nuestra intención no es asociarnos con todos los actores. En lugar de ello, nos asociamos con la mejor tecnología que ayude a nuestros clientes y nos permita generar valor a lo largo de la travesía hacia la IA”.

Asheesh Mehra, cofundador y director ejecutivo grupal de AntWorks, declaró, “Con ANTstein [TM] tenemos una poderosa plataforma para abordar uno de los mayores desafíos de la industria: los datos no estructurados. En su labor con iNVATERRA, AntWorks proporcionará a los clientes de iNVATERRA un camino acelerado en dirección a un negocio digital. Nuestra tecnología y la experiencia en IA y el acceso al talento que tiene iNVATERRA harán posible esa travesía diferente a cualquier otra asociación”.


Acerca de AntWorks

 

Las soluciones de AntWorks se apoyan en un complemento de las tecnologías de IA y RPA para ayudar a las empresas a automatizarse de un modo eficaz con el objetivo de mejorar la productividad, reducir el tiempo de salida al mercado y generar el deleite de los clientes al mismo tiempo que se reducen los costos. En todo el mundo AntWorks ha implementado con éxito soluciones para numerosos sectores.


Acerca de iNVATERRA

 

iNVATERRA es una empresa de transformación de IA y servicios de TI. La travesía de transformación de la IA que plantea iNVATERRA comienza con la automatización inteligente, sigue luego con la creación de hojas de ruta enfocadas en la IA y finalmente habilita dichas hojas de ruta con herramientas, tecnología, personas y procesos.

Contacto:
Dexter Villota
Dexter.villota@ant.works

iNVATERRA Logo

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/766766/AntWorks_Logo.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/766765/iNVATERRA_Logo.jpg

FUENTE AntWorks